Ver publicación (elFenomeno a traves de los tiempos)
Ver tema#7 Respondiendo a: lenwë_surion
Bajas de Visitas
Hola![]()
Sin duda que han bajado el numero de visitas despues de las peliculas. Pero ¿Porque? Creo que se debe obviamente al interez propio de las peliculas, por lo tanto la gente ya no recurre tan continuamente a la web porque saben que no habra nada nuevo respecto a las pelicul...
Bajas de Visitas
Yo quisiera opinar mas que nada sobre las visitas a la web de Elfenomeno, pues no me he puesto a repasar las paginas que Leandro y elPeregrinoGris nos han dejado, pues sinceramente, no tengo ganas
. Después no digan que el pobrecito Smeagol es mentiroso y falso
. Bueno, como dicen en mi país, en la cancha se ven los pingos (los caballos para que entendáis). Yo creo que los que hemos quedado aquí en el foro y que aparte leemos las otras secciones de la web no nos interesa si sale o no otra película, ya sea Ext. SuperExt. o MegaExt. (ya perdí la cuenta por cual van
), o por lo menos nos interesa mas todo lo que se refiere a Tolkien, su/s obra/s y también lo que piensan, hacen o crean los demás que comparten nuestro gusto. La web es, a mi parecer, una forma de encontrarnos, algo así como nuestra Bree virtual. Quizás este diciendo algo que los demás ya han dicho, pero quería expresar mi opinión y además no quería abrir otro post solo para decirlo.
Esperando no haberme ido por las ramas, os saludo desde Las Montañas Nubladas.
P.D.: Si no me he expresado bien, o no entienden lo que he querido decir, haganmelo saber.
Yo quisiera opinar mas que nada sobre las visitas a la web de Elfenomeno, pues no me he puesto a repasar las paginas que Leandro y elPeregrinoGris nos han dejado, pues sinceramente, no tengo ganas

Esperando no haberme ido por las ramas, os saludo desde Las Montañas Nubladas.
P.D.: Si no me he expresado bien, o no entienden lo que he querido decir, haganmelo saber.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...