Ya está a la venta `Batalla por la Tierra Media II`

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde el jueves 2 de marzo se distribuye en España el videojuego para PC-DVD más esperado por los aficionados a Tolkien más jugones: Batalla por la Tierra Media II. Ha salido a la venta con un precio de 49,95 euros, y según el estándar PEGI, no está recomendado para menores de doce años.
Recordamos que la empresa que lo ha desarrollado, Electronic Arts, consiguió los derechos para basar el juego en los libros de Tolkien, y no sólo en las películas como en su versión anterior. Este hecho, junto a mejoras en la jugabilidad, prometen una experiencia de usuario muchísimo más completa para este juego de estrategia en tiempo real. Las principales novedades son por tanto:
- Control de más razas (Enanos, Elfos y Orcos)
- Nuevas localizaciones (principalmente, el norte de la Tierra Media)
- Mejoras en el sistema de héroes y de edificación
- Combates navales
- Modo estratégico de juego tipo `Risk`
¡A disfrutarlo!Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde el jueves 2 de marzo se distribuye en España el videojuego para PC-DVD más esperado por los aficionados a Tolkien más jugones: Batalla por la Tierra Media II. Ha salido a la venta con un precio de 49,95 euros, y según el estándar PEGI, no está recomendado para menores de doce años.
Re...

he jugado...

esta tarde en una tienda, y la verad es que la mejora es impresionante, los escenarios están increiblemente bien recreados, creo que tendré que ahorrar un dinerillo para comprarmelo....

NamariË
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Angelan
Angelan

Re...

Que hay de la version de coleccionista, ¿ya está tambien a la venta?
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida..."
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Angelan

Que hay de la version de coleccionista, ¿ya está tambien a la venta?

Por lo que he visto, está bastante bien. Ahora creo que necesita de unos requisitos bastantes buenos y no se si mi tarjeta gráfica que ya me ha dado problemas con algunos juegos, será compatible .
De todos modos, el precio que tiene...

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elessar_86
elessar_86

#4 Respondiendo a: Entaguas

Por lo que he visto, está bastante bien. Ahora creo que necesita de unos requisitos bastantes buenos y no se si mi tarjeta gráfica que ya me ha dado problemas con algunos juegos, será compatible .
De todos modos, el precio que tiene...

Un saludo

Versión de coleccionista

Buenas, sí, en principio la edición de coleccionista salía el mismo dia que el juego normal. Pero la deben haber distribuidos en pocos sitios. Yo fui al Media Markt de Sant Cugat en Barcelona y no sabian ni que habia una edición de coleccionista. También pregunté en Centromail, una tienda especializada en juegos de todo tipo y tampoco la tenían, alomejor en el Corte Inglés si que esta.

Me tube que conformar con la edicion normal, y vale muchissimo la pena. Si te gustó el anterior.....es mucho mejor, jeje. Así que a jugar i a disfrutar!!

Adéu!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...
Permalink |
KaiSeR
KaiSeR

Re...

[b]he jugado y esta de muerte el modo risk es la caña jeje[/b]
Permalink |
luroc
luroc

#6 Respondiendo a: KaiSeR

[b]he jugado y esta de muerte el modo risk es la caña jeje[/b]

no hay coleccionista en España

Pues eso. La versión coleccionista no ha salido (ni saldrá) en España. La unica opción, creo que sería comprarla a través de Internet a alguna tienda americana, inglesa, etc...

Y otra cosa muy importante antes de comprarlo, la versión PC sólo funciona en Windows XP. Si teneis 2000, Millenium, 98, etc..., el juego no os funcionará.
Permalink |
Elder
Elder

#7 Respondiendo a: luroc

no hay coleccionista en España

Pues eso. La versión coleccionista no ha salido (ni saldrá) en España. La unica opción, creo que sería comprarla a través de Internet a alguna tienda americana, inglesa, etc...

Y otra cosa muy importante antes de comprarlo, la versión PC sólo funciona en Windows XP...

Modo Risk

Hola a todos.

Alguien que haya jugado puede explicar más o menos como va ese modo Risk, parece interesante, ¿no será lo mismo que en el primer juego, moviendo las tropas en el mapa?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
luroc
luroc

#8 Respondiendo a: Elder

Modo Risk

Hola a todos.

Alguien que haya jugado puede explicar más o menos como va ese modo Risk, parece interesante, ¿no será lo mismo que en el primer juego, moviendo las tropas en el mapa?

Un saludo.

Modo Risk

Pues es similar a los juegos de la saga Total War. A mi es lo que más me atraía del juego (no me gustan las campañas con misiones enlatadas, prefiero la libertad que te da éste modo de juego).

Tienes un mapa de toda la tierra media, y en cada una de las provincias tienes la posibilidad de crear edificios, crear tropas, desplazar tropas de una provincia a otra, etc...

Cuando invades una provincia con tropas enemigas o los enemigos invaden una con tropas tuyas, tienes la opción de simular la batalla y que el ordenador te de el resultado, o entrar en el modo batalla y dirigir tus tropas directamente.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#9 Respondiendo a: luroc

Modo Risk

Pues es similar a los juegos de la saga Total War. A mi es lo que más me atraía del juego (no me gustan las campañas con misiones enlatadas, prefiero la libertad que te da éste modo de juego).

Tienes un mapa de toda la tierra media, y en cada una de las provincias tienes la posibilidad...

Modo Risk

Pues si es similar al modo de Total War, ya me lo estoy comprando(yo que soy un amante de la saga de Total War). Por cierto, los que ya tengáis LBPTM2, podríais(una sugerencia) enviar una especie de análisis al fenómeno, pues ya hay análisis sobre otros juegos. Además aclararía otras dudas.

Un saludo

P.D: Yo preferiría luchar las batalls por mi mismo. Si el ordenador la libra por ti automáticamente, no tienes la posibilidad de evitar varias bajas y un gran etcétera.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
IstarMithrandir
IstarMithrandir

Re...

Hola, quiero saber si alguien conoce la fecha en la que sale a la venta este juego en la Argentina, porque lo busqué en varios locales de videojuegos y en ninguna lo tenian, ni siquiera saben cuando lo van a recibir. :S
También aprovecho la opurtunidad para contarles que soy nuevo en el foro, y si bien llevo mucho tiempo entrando al foro de esta pagina, por alguna razón no me podía registrar.
Muchas gracias, y espero que sepan responderme.
"—¡Buenos días! — dijo Bilbo, y esto era exactamente lo que quería decir. El sol brillaba y la hierba estaba muy verde. Pero Gandalf lo miró desde debajo de las cejas largas y espesas, más sobresalientes que el ala del sombrero, que le ensombrecía la cara.
—¿Qué quieres decir? — pregunto — ¿Me des...
Permalink |
puertas de moria
puertas de moria

#10 Respondiendo a: Entaguas

Modo Risk

Pues si es similar al modo de Total War, ya me lo estoy comprando(yo que soy un amante de la saga de Total War). Por cierto, los que ya tengáis LBPTM2, podríais(una sugerencia) enviar una especie de análisis al fenómeno, pues ya hay análisis sobre otros juegos. Además aclararía otras duda...

Modo Risk

alguien me puede enseñar a jugar al risk del señor de los anillos?es que me lo han regalado y no entiendo nada!!gracias!!!
Permalink |