Ver publicación (Juicio contra Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, hace poco, el gran Emilioaragorn a presidido un juicio contra Boromir. Ahora yo le tomo el relevo y presido un juicio contra Gollum (en fin, supongo que me tocará también describir la escenita)
Las dos grandes puertas de la sala se abren, y por ellas entra, acompañada de dos guardas apuntando...
En vista de las atrocidades cometidas por el acusado descartando de plano el rol que tuvo en la destruccion del anillo, pues esto no fue en un estado de conciencia y disernimiento. a su aporte nefasto y decidida capacidad para provocar daño, a la velada amistad que tenia con Ella-laraña y a su estructurado plan que suponia la captura de los hobbit por parte de Ella y la posesion del anillo. Es mi decición, sin perjuicio del estado mental enajenado que mantiene, condenarlo a pasar el resto de sus dias en el reino de lothlorien al cuidado de la Reina Galadriel, con el fin de sanar su "sauronosis Anillorum"
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......