Un Nazgûl de papel
Cerrado
Gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net, hemos descubierto este magnífico trabajo de origami realizado por Freshman Jason Ku: un Nazgûl de papel. Modelado según la imagen de los Jinetes Negros de las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ganó un premio al Mejor Modelo Original.
Os recordamos que todos vuestros dibujos, maquetas, disfraces y trabajos en general, podéis enviarlos a tallerfans [arroba] elfenomeno.com, para su próxima publicación.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Os recordamos que todos vuestros dibujos, maquetas, disfraces y trabajos en general, podéis enviarlos a tallerfans [arroba] elfenomeno.com, para su próxima publicación.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net, hemos descubierto este magnífico trabajo de origami realizado por Freshman Jason Ku: un
Curioso....
la verdad es que es bastante curioso este Nazgûl origami. No conocía esta técnica japonesa, y la verdad es que me ha llamado la atención, buscando en google podeis encontrar verdaderas obras de arte.
Namarië
la verdad es que es bastante curioso este Nazgûl origami. No conocía esta técnica japonesa, y la verdad es que me ha llamado la atención, buscando en google podeis encontrar verdaderas obras de arte.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Curioso....
Namarië
Curioso....
Ami tambien me ha asombrado. No me esperaba, aunque quizás ahora el creador se lanze a otros personajes de ESDA, me gustaría ver un frodo orogami.
Un saludo desde el mismo lugar de siempre
Ami tambien me ha asombrado. No me esperaba, aunque quizás ahora el creador se lanze a otros personajes de ESDA, me gustaría ver un frodo orogami.

Un saludo desde el mismo lugar de siempre

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...