Ver publicación (Personajes femeninos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, me gustaría llamar la atención sobre la importancia que tienen algunos personajes femeninos en la obra de Tolkien, aunque a primera vista, parezca que los protagonistas absolutos son hombres. En el propio Señor de los Anillos tenemos a Galadriel,...
Hola
, pues a ver a mi de personajes me gustan mucho Arwen, que es, como bien dice Elfa Árwena, una de las motivaciones de Aragorn, hay mucho de ella en el libro, por frases que va dejando caer Aragorn. También me gusta, obviamente Galadriel, que esa era de las que partían el bacalao
. En cuanto al Silma, me gustan mucho Nienor y Morwen. Siempre se cita a Turin ,pobrecito
, pero lo de ellas dos tiene tambien tela
, sobre todo lo de la pobre Nienor.
Saludos, desde una ya :P, calurosisima Málaga

Saludos, desde una ya :P, calurosisima Málaga
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...