Ver publicación (Personajes femeninos)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Agradecimientos y comentarios :·)
Antres que nada, quiero agradeceros a tod@s l@s que habéis contestado a este post. Me pareció un tema interesante a tratar en el día Internacional de las Mujeres, aparte de que (de por sí) es un temas que personalmente me interesa mucho.
Es interesante destacar...
Agradecimientos y comentarios :·)
Sobre Éowyn, solo apuntar que Miranda Otto estuvo sensacional, y es su personaje solo me desilusionó la demasiado fugaz aparición de Dernhelm, no culpa de ella. Pero no después, tampoco antes de las películas era mi favorita. Ya desde la primera vez que leí (y que ví la de Bakshi) me sedujo Galadriel como ninguna otra. No sabía decir quién, entre Galadriel y Arwen, podría ser la más bella, pero como personaje, mi favorito siempre fue Galadriel.
Sobre Éowyn, solo apuntar que Miranda Otto estuvo sensacional, y es su personaje solo me desilusionó la demasiado fugaz aparición de Dernhelm, no culpa de ella. Pero no después, tampoco antes de las películas era mi favorita. Ya desde la primera vez que leí (y que ví la de Bakshi) me sedujo Galadriel como ninguna otra. No sabía decir quién, entre Galadriel y Arwen, podría ser la más bella, pero como personaje, mi favorito siempre fue Galadriel.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.