Ver publicación (Personajes femeninos)
Ver tema#18 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Por supuesto...
A mí siempre me ha gustado mucho la historia de Aldarion y Erendis, se sale de la típica historia de amor. El caso de Erendis es el de la que espera desespera, la pobre se cansó de esperar (y con razon :/ ) a que Aldarion se cansara de estar fuera y le prestase atención. También es...
Efectivamente :·)
Y estoy totalmente de acuerdo, Erendis es una de las Grandes, con mayúsculas. También en este caso me resulta, más que curioso, comprobar lo cercana que me resulta como mujer.
Y qué carácter, ¡por Eru!, no me extraña que lo heredara también su hija, Tar-Ancalimë, la primera mujer que se hizo cargo del cetro de Númenor (http://www.elfenomeno.com/info/ver/133/titulo/Tar-Ancalimë)
Un saludo
Y estoy totalmente de acuerdo, Erendis es una de las Grandes, con mayúsculas. También en este caso me resulta, más que curioso, comprobar lo cercana que me resulta como mujer.

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...