Ver publicación (SILMARILLION)

Ver tema

Baruk
Baruk

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

The Silmarillion: the movie

Claro que me encantaría ver el Silma en la gran pantalla, pero siendo un poco realistas harían falta 20 horas (como poco ) para contar la historia completa y, además con tantos nombres, lugares.... creo que es imposible de adaptar al cine.
Por otro lado yo comenté una...

The Silmarillion: the movie

Probablemente juntarían unas cuantas cositas por el tiempo, algo así como... los elfos ya viven en eldamar y el sol y la luna existen desde siempre. feanor crea los silmarils, melkor los roba y se los lleva -pero del tirón-, los noldor van a la guerra, pierden, pero un tal earendil vuelve a valinor a pedir ayuda y entre los valar, los vanyar y los sindar ganan la guerra, pero con el estruendo los silmarils caen cada uno a su sitio. Los principes de los noldor se limitan a decir frases dramáticas.
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...