Ver publicación (SILMARILLION)
Ver tema#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
The Silmarillion: the movie
Claro que me encantaría ver el Silma en la gran pantalla, pero siendo un poco realistas harían falta 20 horas (como poco) para contar la historia completa y, además con tantos nombres, lugares.... creo que es imposible de adaptar al cine.
Por otro lado yo comenté una...
The Silmarillion: the movie
Probablemente juntarían unas cuantas cositas por el tiempo, algo así como... los elfos ya viven en eldamar y el sol y la luna existen desde siempre. feanor crea los silmarils, melkor los roba y se los lleva -pero del tirón-, los noldor van a la guerra, pierden, pero un tal earendil vuelve a valinor a pedir ayuda y entre los valar, los vanyar y los sindar ganan la guerra, pero con el estruendo los silmarils caen cada uno a su sitio. Los principes de los noldor se limitan a decir frases dramáticas.
Probablemente juntarían unas cuantas cositas por el tiempo, algo así como... los elfos ya viven en eldamar y el sol y la luna existen desde siempre. feanor crea los silmarils, melkor los roba y se los lleva -pero del tirón-, los noldor van a la guerra, pierden, pero un tal earendil vuelve a valinor a pedir ayuda y entre los valar, los vanyar y los sindar ganan la guerra, pero con el estruendo los silmarils caen cada uno a su sitio. Los principes de los noldor se limitan a decir frases dramáticas.
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...