Ver publicación (SILMARILLION)
Ver tema#14 Respondiendo a: Entaguas
A mí me gustaría ver el silmarillion en parte en la pantalla. Y digo en parte porque algunas partes como la música de los Valar y otras, por la cantidad de nombre y complejo, es imposible llevarla a la pantalla. Y no me gustaría ver el Silmarillion en la pantalla como si fuese una biblia(aunque lo s...
Aiya a todos.
En realidad me encantaría la idea de ver el Silmarillion en la pantalla grande. Lástima que sea un trabajo casi imposible, ya que las historias compiladas en el libro son muy complejas, no podría hacerse una sola película ya que estas abarcan miles de años, y acontecimientos muy grandes.
Creo que lo mejor sería la idea de hacer las historias individuales, por capitulos.
Pero no deja de sea atractiva la idea de ver la creacíon del mundo, ¿cómo se imaginan a los Valar o a Eru?
Namarië
En realidad me encantaría la idea de ver el Silmarillion en la pantalla grande. Lástima que sea un trabajo casi imposible, ya que las historias compiladas en el libro son muy complejas, no podría hacerse una sola película ya que estas abarcan miles de años, y acontecimientos muy grandes.
Creo que lo mejor sería la idea de hacer las historias individuales, por capitulos.
Pero no deja de sea atractiva la idea de ver la creacíon del mundo, ¿cómo se imaginan a los Valar o a Eru?
Namarië
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.