Ver publicación (SILMARILLION)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#17 Respondiendo a: mikethrandir

A mi me gustaría que hicieran una trilogía basada en historias sacadas del silmarillion, bueno, una trilogía o una saga, que en ese libro hay material de sobra. Si tuviera que elegir mi elección sería la siguiente:
- elijo una vida mortal,jejeje. es broma.
- Sobre turin turambar
- Sobre be...

ES a la pantalla grande

Hola a todos, como ya han dicho muchos de ustedes ver las historias del Silmarillion sería genial para todos los fanáticos, pero no sé si sería tan buen negocio de taquilla y esas cosas, porque como sabemos el relato que se cuenta en esta obra es complicada de entender, con demasiados nombres y detalles que en una adaptación sería difícil de traspasar al espectador.

Pero lo de la idea de una serie de dvd con todo la historia es buena, ojalá alguien la hiciera, pero se necesitaría mucho presupuesto para eso y no sé si algún estudio se arriesgaría. Pero y si hicieran una serie animada para televisión por ejemplo, El Silmarillion en anime y que den un capítulo semanal contando todo el libro, ¿no sería más barato de hacer? ¿Qué opinan ustedes, les gustaría ver todas las historia, pero en dibujos animados?
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...