Ver publicación (SILMARILLION)

Ver tema

El_Istari
El_Istari

#1 Respondiendo a: villapol

Debo decir que me encantaría de verás, que sacaran la pelicula del Silmarillion, a mi me encantaria.
¿y a ustedes?

Bueno, yo creo que se podría adaptar el comienzo. Sería muy interesante ver en una peli como fue el "génesis" en la mitología de Tolkien. Yo, ante la imposibilidad de adaptar todo el libro, que e simposible en una sola película, lo haría desde el nacimiento de los elfos hasta su llegada a la Tierra Media después de la maldición. Se podría ver así a los Valar, y habría multitud de guiños a las pelis de ESDLA: Galadriel joven, Gandalf y Saruman como maiar, Sauron pasándose al Lado Oscuro.. XD ... se podrían dar a conocer datos sobre la tristeza de los elfos.. miles de cosas!! Y habría escenas impresinantes: el ataque de Ungoliant y Melkor a los Arboles, la creación de las lámparas, la Maldición de Mandos, el Juramento de Feanor.... uffff, se me ponen los pelos como escarrrrrrrrrrrrrrpias!!! jajajaja

Saludos a todos, hola de nuevo, Beregond, compañero de antiguas gymkanas!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf