Ver publicación (SILMARILLION)
Ver tema#19 Respondiendo a: El_Istari
Bueno, yo creo que se podría adaptar el comienzo. Sería muy interesante ver en una peli como fue el "génesis" en la mitología de Tolkien. Yo, ante la imposibilidad de adaptar todo el libro, que e simposible en una sola película, lo haría desde el nacimiento de los elfos hasta su llegada a la Tierra...
El problema...
que yo veo al tratar Valinor es que no se puede dar forma a lo etéreo, con lo que habría que prescindir de ese componente, y al dar forma a lo que se supone ideal, con elementos terrenales, pierde la "magia" que tiene cuando sólo está en nuestro pensamiento, y quizás querríamos ver el súmmum de la belleza, pero no veríamos sino un mal remedo que le quitaría el encanto que pudiera tener.
Y, saludos a tí también volátil gymkanero.
que yo veo al tratar Valinor es que no se puede dar forma a lo etéreo, con lo que habría que prescindir de ese componente, y al dar forma a lo que se supone ideal, con elementos terrenales, pierde la "magia" que tiene cuando sólo está en nuestro pensamiento, y quizás querríamos ver el súmmum de la belleza, pero no veríamos sino un mal remedo que le quitaría el encanto que pudiera tener.
Y, saludos a tí también volátil gymkanero.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.