Ver publicación (SILMARILLION)

Ver tema

Grishnakh
Grishnakh

#1 Respondiendo a: villapol

Debo decir que me encantaría de verás, que sacaran la pelicula del Silmarillion, a mi me encantaria.
¿y a ustedes?

Más bien una serie

Pues yo creo que con una (o varias) películas sería difícil poner en escena la cantidad de historias que se contectan entre si en El Silmarillion, por un lado porque para entender las unas tenemos que conocer las otras, es decir es un juego de conexiones narrativas que dificilmente se separan; por otro lado tenemos la magnitud, es decir, la complejidad del libro para ponerlo en una trama cinematográfica, es decir las personas se cansarían y habría que hacer una saga de películas demasiado grande, algo que con dificultad una productora o un director se arresgiaría a hacer.

A mí, personalmente, me gustaria que se hiciera una especie de serie, en la que se podrían hacer divisiones por temporadas, por historias, por capitulos, y se podrían organizar las escenas de mejor manera, teniendo así la posiblidad de poner en la pantalla chica cosas que se tendrían que quitar obligatoriamente en la pantalla grande.

Sin embargo creo que sería igualmente demasiado tedioso, entonces quizá a lo único que podemos aspirar es a pequeñas secuelas del libro, es decir, algunas historias sueltas (que de alguna forma no tengan una conexión muy cerrada con otras, cosa que como ya dije, es muy difícil encontrar en El Silmarillion) que el director sepa sintetizar y globalizar para hacer un film con sentido, de otra forma no creo que EL SILMARILLION como libro completo vaya a la pantalla del cine alguna vez...

Claro está, lo mismo se decía de The Lord Of The Rings, y aqui lo tenemos, sólo, al igual que nos hicimos muchos, nos toca esperar que pasa

Saludos desde Colombia,

DANIEL
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...