SILMARILLION

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Broceliande

Oye, pues sí

Desde luego, Baruk, si yo fuera productor de Hollywood, por tu último mensaje te contrataría de inmediato como guionista, es una sinopsis perfecta del bodrio en que podrían convertir el Silma en una sola peli, pero es que te ha salido clavada!
En medio, yo metería algo de Beren y Lúth...

Comentario

Y me pregunto yo, ahora, si Morgoth sacaría un ejército de ''mocos verdes'' en alguna lucha .
Por cierto, Baruk, muy bueno, como ha dicho Broceliande, es una sipnosis perfecta. Sobre todo me ha encantado el final de ''principe de los noldor se dedican a decir frases melancólicas'' .
Además, como película, está clara que el Silma peligra de que sea modificada igual que algunas cosas que hizo PJ con ESDA.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Hombre de Bree
Hombre de Bree

#8 Respondiendo a: elanor18

movie...

seria genial q hicieran la pelicula pero hacerla seria un gran y dificil trabajo el silmarillion es un libro enorme con muchas historias seria un colosal trabajo.
yo creo q si hicieran la pelicula lo harian en varias partes y solo poniendo las historias mas importantes.
solo debemos espe...

Carencia de apreciaciòn!

Aun reuniendo el màs monumental presupuesto de la historia y sin contar el elenco para los personajes y todo lo que habria de hacer falta inclusibe si la dividieran en trilogia o tetralogia segun fuese el caso, llevar la historia del SILMARILLION a la pantalla grande careceria de apreciaciòn para aquellos incautos que solo han visto las peliculas del SDLA, la gente no sabría que esta pasando no podrian relacionar los personaje, en otras palabras todo sería un revoltijo de lugares personajes y cosas, solo aquellos que hemos tenido la oportunidad de leer el SILMARILLION y comprenderlo podriamos llegar a apreciar en su totalidad tan monumental trabajo y siento que eso no seria justo.
A fin de cuentas ¡Soy sólo un simple individuo en un mundo enorme!
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#5 Respondiendo a: Broceliande

Oye, pues sí

Desde luego, Baruk, si yo fuera productor de Hollywood, por tu último mensaje te contrataría de inmediato como guionista, es una sinopsis perfecta del bodrio en que podrían convertir el Silma en una sola peli, pero es que te ha salido clavada!
En medio, yo metería algo de Beren y Lúth...

A propisto de Anar...

Al leer ña adaptación que propones,no sé si ironicamente como han entendido Broecilande y Entaguas, o en serio, me ha parecido curioso que mencionaras que Anar, el olo, e Ithil, la luna, existieran desde el principio, dado que, la aadaptación "astronomica" sería más fiel de lo que algunos pensaría, que no sé si será tu caso, dado que, El Silmarillon es fruto de la acumulación y posterior edición de relatos de JRR Tolkien por parte de su hijo, y al editarlo se le escaparon algunos detalles muy importantes, que posteriormenet recogio en los volumenens de "La Historia de la Tierra Media". En el Anillo de Morgoth, se no muestra que segun concevia Tolkien Anar e Ithil habrian existido desde el principio de Arda, y que así constaba en los registros de los elfos, aunque a oidos de los humanos solo llegaron algunos relatos de los elfos que fueron mal interpretados y por tanto dieron lugar a lo que conocemos como El Cuento del Sol y de la Luna.
Aparte de eso, yo no veo factible adpatar El Silmarillon a la gran pantalla, aunque la realización de una serie, estilo Band of Brothers lo veo más factible, y creo que esta última haría más justicia a la obra literaria.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
Celize
Celize

#1 Respondiendo a: villapol

Debo decir que me encantaría de verás, que sacaran la pelicula del Silmarillion, a mi me encantaria.
¿y a ustedes?

Sería increible que realizaran la película del Silmarillion; pero... sería gigacomplicado, dado la cantidad de historias :S, personajes, oasajes, etc etc. Podrían hacer una recopilación de las historias que se podrían relacionar con la triología, para las personas que no han leído el libro. Esa es mi humilde opinión D estpy cansadaaaa así que me vooy!! bueno hace demasiadoooooo tiempoooo que no me metía a la pág. ni opinaba así que me alegro de retomarlo jejejejeje. Namarië
Permalink |
feawen
feawen

#24 Respondiendo a: Celize

Sería increible que realizaran la película del Silmarillion; pero... sería gigacomplicado, dado la cantidad de historias :S, personajes, oasajes, etc etc. Podrían hacer una recopilación de las historias que se podrían relacionar con la triología, para las personas que no han leído el libro. Esa es m...

SI QUE SERIA DIFICIL

LA verdad , segun mi humilde opinion, a las grandes productoras no les gustaria hacer una pelicula como esta porque a ellos o a la mayoria solo les intrresa ganar dinero con esas peliculas taquilleras con grandes efectos especiales y que no dejan ningun mensaje mas que unas ecsenas muy prodcidas y grandes cantidades de dinero
ademas no a tantas personas les gustaria estar cinco horas metido en un cine viendo un enbrollo de mitos que lo dejarian muy confudido debido a la profundidad de las historias, a los nombres de los taaan variados personajes, fortalesas . bosques, armas ,razas, bestias que incluso la mitad de las personas que no allan leido el libro se largarian a mitad de la pelicula porque ahi que reconocer que no les gustaria mucho una pelicula que que no solo contendria ecsenas de grandes batallas sino que de muchos temas complicados y profundos . pero tendrian al menos la esperansa de que yo me quedaria todo un dia metido en la sala y que al final me pararia a aplaudir porque seria lo maximo que hicieran la pelicula ( siempre y cuando respetaran la historia) del siñmarillion y confiaria en que alos que les gusta la obra del profesor tolkien harian lo mismo . el problema esta en que a las productoras solo les interesa el dinero y no a un fanatico aplaudiendo solo en una sala de cine porque todos hemos soñado alguna ves con ver en pantalla grande a Luthien , a un Turin a Morghot en todo su poder , a los Valar , a Melian , las fortalesas de gondolin , nargothorond ,a la temible thangorodrim ,etc ,etc , etc.
espero que no se allan aburrido con mi opinion ni que les alla parecido muy larga, me despido

nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...

Permalink |