TheOneRing inaugura su sección Fan-film
Inauguran esta sección con tres cortometrajes que han sido rodados en la ORC (One Ring Convention):
The Lord of the Rings: The Sons of Elrond (El Señor de los Anillos: Los Hijos de Elrond, duración 3:57): Un cortometraje de animación realmente bonito y recomendable (además, no contiene diálogos, con lo que se comprende perfectamente).
Lord of the Doughnut (El Señor de los Donuts, duración 3:28); y
The Lord Of The Rings: The Return of the King Parody (El Señor de los Anillos: La Parodia de El Retorno del Rey, duración 29:47): dos parodias más basadas en las películas de Peter Jackson que en la obra de Tolkien.
Además, en la propia sección de Fan-film de TheOneRing.net podéis ver las instrucciones que podéis seguir para enviar vuestras creaciones. ¿A qué esperáis, futuros cineastas?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net se han animado finalmente a abrir una nueva sección de Fan-film. Los Fan-film son eso: Películas o cortometrajes realizados por fans, sin ningún tipo de ánimo de lucro, simplemente por el gusto...
Sólo he visto (por el momento, claro :P) The Sons of Elrond y lo cierto es que me ha encantado. Es un trabajo de animación (que no es que me guste mucho como han quedado los hijos de Elrond, pero sí el paisaje) bastante logrado. La integración con la música también me ha gustado mucho y creo que la elección musical ha sido más que correcta.
En la peli se ve a los hijos de Elrond, que van a mirar al espejo de Galadriel y se encuentran con la imagen de la Puerta Negra abriéndose y la oscuridad de Mordor, con el color del fuego al fondo. Pero de ahí se funde a un azul cielo y vemos a las águilas, que traen esperanza. Por último, y esto no sé si me he enterado bien :S aparece un barco (yo pensaba que era el capitaneado por Aragorn, que lleva la Elessar en la frente), pero me ha parecido que el barco está surcando el cielo... ¿podría ser Eärendil? ¿Qué opináis?
En definitiva, me ha gustado mucho la película, y estoy segura que también os va a gustar

Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
The Sons of Elrond
Sólo he visto (por el momento, claro :P) The Sons of Elrond y lo cierto es que me ha encantado. Es un trabajo de animación (que no es que me guste mucho como han quedado los hijos de Elrond, pero sí el paisaje) bastante logrado. La integración con la música también me ha gustado...
Pues a mí también me ha gustado mucho, aunque estoy de acuerdo con Elfa, los gemelos son un pelin raros :S. En cuanto al barco, que ha sido de lo que más me ha gustado, pues también creo que se trate de Eärendil, mas que nada porque el barco esta volando por encima de la tierra no? En definitiva muy bueno, ya os contare cuando vea los demás

Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
The Sons of Elrond
Pues a mí también me ha gustado mucho, aunque estoy de acuerdo con Elfa, los gemelos son un pelin raros :S. En cuanto al barco, que ha sido de lo que más me ha gustado, pues también creo que se trate de Eärendil, mas que nada porque el barco esta volando por encima de la tierra n...
Hola a todos.
El corto de animación me ha gustado mucho, tiene una calidad muy buena, la música, los paisajes estan muy conseguidos y los personajes estan bien tratados, a veces es mejor que no haya diálogos y en este caso es un acierto. El corto de los donuts mejor lo comento un día que tenga más hambre. Y sobre la parodia del Retorno del Rey, ¿a alguno más le dan miedo los personajes?

Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
The Sons of Elrond
Hola a todos.
El corto de animación me ha gustado mucho, tiene una calidad muy buena, la música, los paisajes estan muy conseguidos y los personajes estan bien tratados, a veces es mejor que no haya diálogos y en este caso es un acierto. El corto de los donuts mejor lo comento...
el corto de los donnut, tampoco es que lo haya entendido mucho, pero las cosas que he entendido me han hacho mucha gracia. Lo que mas me ha gustado es en los créditos finales coando pone: personas que no han aparecido en este film.
El de ERDR la verdad es que no me ha gustado mucho, aunque hay que reconocer que lleva su curro y el de Sons of Elrond, aún no he sido capaz de verlo. :P
Namarië
11-M
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net se han animado finalmente a abrir una nueva sección de Fan-film. Los Fan-film son eso: Películas o cortometrajes realizados por fans, sin ningún tipo de ánimo de lucro, simplemente por el gusto...
Hola chicos/as
no me digais ciega , pero en Fan seccion no encuentro Fan-film, y no se verlo por ninguna parte. GLUPSSS
Podeis darme el link directo?
Gracias
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#6 Respondiendo a: glorifinder
Ayuda¡¡¡¡¡
Hola chicos/as
no me digais ciega , pero en Fan seccion no encuentro Fan-film, y no se verlo por ninguna parte. GLUPSSS
Podeis darme el link directo?
Gracias
Saludos desde Breed Girona
Esta en la misma noticia:
http://www.theonering.net/fanfilms/
Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...