ESDLA vs Harry Potter

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno hoy al salir del instituto me he ido andando como siempre con dos amigos hasta mi casa. Mientras hablabamos de nuestras cosas hemos visto entrar al hermano pequeño de Ramon a un quiosko:
"Dios, mi hermano pequeño esta como loco por Harry Potter, ahora ha ido a por unos cromos que está coleccionando del Harry, a mi personalmente me gustaron muchisimo los libros"
Yo he pasado a mirar a Ramon:
"Léete ESDLA es mil veces mejor que Harry Potter y es una pasada"
"No! Harry Potter son 7 libros y ESDLA solo 4"
"La cantidad no tiene nada que ver con la calidad Ramon, yo me he leido ESDLA y te aseguro que es muchísimo mejor"
"Pues a mi por el chat me han dicho que Harry Potter engancha mucho más que ESDLA"
"Bueno di lo que quieras Ramon, pero para mi ESDLA es la mejor obra de todas"
Pese a todo esto el Ramon ahora quiere leerse ESDLA para comprobar si lo que digo es verdad...

Bueno después de esta intensa conversación que he tenido con Ramon me doy cuenta de que una literatura tremendamente inferior e infantil como Harry Potter puede ser una "amenaza" para ESDLA y para la peli...espero que a los que les gusta más Harry Potter que ESDLA son cuatro gatos...
Yo no me he leido Harry Potter pero tambien hay mucha gente que dicen que es una infantilada comparado con ESDLA.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno hoy al salir del instituto me he ido andando como siempre con dos amigos hasta mi casa. Mientras hablabamos de nuestras cosas hemos visto entrar al hermano pequeño de Ramon a un quiosko:
"Dios, mi hermano pequeño esta como loco por Harry Potter, ahora ha ido a por unos cromos que está coleccio...

Q pestiño

Q pestiño el q despide la comparacion.
Es q no has leido el foro en el ultimo mes?
Ya van varias ocasiones en las q sale el tema. Por lo q a mi respecta, a ver si somos un poco mas originales, Haldir.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Dios, mi hermano pequeño esta como loco por Harry Potter, ahora ha ido a por unos cromos que está coleccio...

ESDLA aplastara a harry potter

Tranquilo que esdla superara en creces a harry potter, esdla lleva mas de de medio siglo vendiendose y harry potter solo unos años, no digo que sean malos, ami me gustaron, pero te juro por mi honor que esdla sera mucho mejor, asi que no te preucupes

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ESDLA win

Por supuesto que es una infantilada en comparación con ESDLA, razón por la que puede gustar más a la gente, ya sabeis que a Hollywood le gusta llenar los cines con familias, y es que la calidad no es más que otra de las circunstancias de las muchas que hay que pueden darle más comercialidad a una pelicula. Personalmente yo ya se cual no vere y cual si...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA aplastara a harry potter

Tranquilo que esdla superara en creces a harry potter, esdla lleva mas de de medio siglo vendiendose y harry potter solo unos años, no digo que sean malos, ami me gustaron, pero te juro por mi honor que esdla sera mucho mejor, asi que no te preucupes

(Mensaje orig...

Como decia Tamara:PA-TE-TI-CO!

El trailer de Harry Potter es para potar.
No he leido el libro, pero despues de ver el trailer creo firmemente q no lo haré.
Lo q me raya es q unos niños mocosos tendrán q ir a ver la peli con sus padres, con lo q la recaudacion se multiplicara por 3 fijo.

LLAMO A TODOS LOS FOREROS A IR AL CINE CON NUESTROS PADRES, PARA IGUALARLES!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad no entiendo esa manía que tenéis de comparar a Harry Potter con ESDLA. No he leído nada de Harry Potter pero por lo que sé, aparte de ser de fantasía y estar basada en un libro no tiene mucho en común con ESDLA. Tampoco creo que vaya a ser una amenaza ¿que Harry Potter tenga éxito va a ser malo para ESDLA? No lo creo, se estrena un mes antes y además, que alguien vaya a ver Harry Potter no quiere decir que no vaya a ver ESDLA. Me mantengo en mi opinion de que son películas diferentes, aparte de ir dirigidas a públicos diferentes.
Y por supuesto que Harry Potter es infantil, obviamente, entre otras cosas, porque está hecha para un público infantil, tanto el libro como la película. Sinceramente, no veo porqué hay que meterse tanto con ella.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s

Teniendo en cuenta que el primer libro de Harry Potter lo lei en dos noches y del ESDLA aun no he conguido captar todos sus matices no creo que se puedan establecer comparaciones entre una obra pensada para encantar a los crios y la recreacion de todo un mundo con sus dioes,razas, mitologia, historia...etc.
No es posible una comparacion

(Mensaje original de: cyllanh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

La verdad no entiendo esa manía que tenéis de comparar a Harry Potter con ESDLA. No he leído nada de Harry Potter pero por lo que sé, aparte de ser de fantasía y estar basada en un libro no tiene mucho en común con ESDLA. Tampoco creo que vaya a ser una amenaza ¿que Harry Potter tenga éxito va a ser...

MAS RAZON Q UN SANTO

No te das cuenta, Haldir, q este tipo de preguntas, aparte de repetidas, causan un mal ambiente en el foro? No ves q gente como Sére y otros mas odian este tipo de comparaciones?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s

Teniendo en cuenta que el primer libro de Harry Potter lo lei en dos noches y del ESDLA aun no he conguido captar todos sus matices no creo que se puedan establecer comparaciones entre una obra pensada para encantar a los crios y la recreacion de todo un mundo con sus dioes,razas, mito...

Lo que cuenta no es la cantidad de libros, sino su calidad (y yo pongo en duda la de Harry Potter). Hacen falta numerosas lecturas de ESDLA, por lo menos cuatro, para entenderlo. Ademas, no se vosotros, pero yo pienso ir a ver ESDLA mas de una vez. (vi Godzilla de Roland Emerich tres veces, y no le llega a ESDLA ni a la suela de los zapatos)
Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Lo que cuenta no es la cantidad de libros, sino su calidad (y yo pongo en duda la de Harry Potter). Hacen falta numerosas lecturas de ESDLA, por lo menos cuatro, para entenderlo. Ademas, no se vosotros, pero yo pienso ir a ver ESDLA mas de una vez. (vi Godzilla de Roland Emerich tres veces, y no le...

Es cierto lo que dice bob , harry es un muy buen libro yo lei todos los que han salido , pero harry es un solo cuento en cambio ESDLA es un mundo completo

(Mensaje original de: tomk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

MAS RAZON Q UN SANTO

No te das cuenta, Haldir, q este tipo de preguntas, aparte de repetidas, causan un mal ambiente en el foro? No ves q gente como Sére y otros mas odian este tipo de comparaciones?

Aclaracion...Angaroth

A ver lo primero que quiero que entendais...NO ESTOY COMPARANDO ESDLA CON HARRY POTTER sino que sólo estoy algo preocupado que la gente como Ramon(de 17 tacos)pongan en segundo plano una obra tan grande, bonita, maravillosa, espectacular y buena como ESDLA(mi obra favorita) y que se hagan comparaciones con Harry Potter, que digan lo que digan seguro que no le llega ni a la punta del dedo meñique a los libros de Tolkien.

Respecto a ti Angaroth te tengo que decir que hace 2 meses o más que entro casi diariamente en el foro y si ya vi un poco de polemica respecto al caso Harry Potter. Pero ya queda dicho, lo mío no era una comparacion, simplemente un pequeño temor que ya he manifestado más arriba.
Bueno no quiero malinterpretarte Angaroth, pero he notado perfectamente que en tus dos mensajes me has tomado un poco como a un tonto(bueno no paso a más porque luego hay malos rollos). Si para ti crear mal ambiente es comentar mis temores de que gente como Ramon deje en segundo plano ESDLA en favor de Harry Potter estamos muuuyy mal. Además si por alguna razón hubiese hecho alguna comparación entre ESDLA y Harry Potter(por ejemplo q ESDLA le da mil vueltas) los que odian las comparaciones como tu os hubierais tenido que joder, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como le de la gana mientras no insulte a nadie.

Espero que pienses antes de escribir los mensajes amigo Angaroth

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Q pestiño

Q pestiño el q despide la comparacion.
Es q no has leido el foro en el ultimo mes?
Ya van varias ocasiones en las q sale el tema. Por lo q a mi respecta, a ver si somos un poco mas originales, Haldir.

Q pestiño

Aclarame que significa pestiño por favor antes de entrar a malos rollos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

esdla es tres mil veces mejor que harry potter, (tambien lo lei) y no me parecio..............NADA!!!!!!!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |