Ver publicación (GONDOLIN)
Ver tema#10 Respondiendo a: Erthornmil
Ciudades
Hola a todos.
Bueno sinceramente yo creo que hubieron muchas ciudades , por ejemplo esta menegroth q segun lo q dice el silmarillion, era la morada más bella que alguna vez existio al este del mar , sin embargo habien otras ciudades igual de esplendorosas como gondolin q segun el silmari...
De acuerdo contigo...
en todo lo que dices de Nargothrond, además añadiría que su emplazamiento es ideal, apartado de las demás ciudades, al sur y cerquita del mar, debío ser una pasada. Aunque no se puede negar la mágia que tiene en sí la ciudad escondida de Gondolín y no olvidarnos de Osgiliath, porque si ya son bellas sus ruinas, ni me la imagino cuando estaba en su apogeo.
Un saludo
en todo lo que dices de Nargothrond, además añadiría que su emplazamiento es ideal, apartado de las demás ciudades, al sur y cerquita del mar, debío ser una pasada. Aunque no se puede negar la mágia que tiene en sí la ciudad escondida de Gondolín y no olvidarnos de Osgiliath, porque si ya son bellas sus ruinas, ni me la imagino cuando estaba en su apogeo.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"