Ver publicación (GONDOLIN)
Ver tema#14 Respondiendo a: Serke
También de acuerdo
Estoy de acuerdo con lo que dices. Gondolin probablemente sea una de las mayores, hermosas y mejor defendida ciudad de toda la historia de la Tierra Media. Tolkien la describió como una ciudad que emulaba a Tirion, alla en la tierra de Aman. Gondolin era una ciudad de ensueño, so...
Ciudad de los Reyes
Minas Tirith es mi ciudad favorita. Creo que es la ciudad que Tolkien mejor plasmó en el papel y que debió ser una fortaleza maravillosa. Es una ciudad muy espectacular y muy grande, con sus siete niveles y la ciudadela en la parte superior. Sin duda, una auténtica maravilla.
Namarié
Minas Tirith es mi ciudad favorita. Creo que es la ciudad que Tolkien mejor plasmó en el papel y que debió ser una fortaleza maravillosa. Es una ciudad muy espectacular y muy grande, con sus siete niveles y la ciudadela en la parte superior. Sin duda, una auténtica maravilla.
Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...