Ver publicación (Recopilación musical)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola chic@s!
Estoy intentando hacer una recopilación de música inspirada en la obra de Tolkien, y ya he conseguido reunir discos de:

The Tolkien Ensemble
Summoning
Saurom Lamderth
Enya
Endor Lindë (bueno las dos canciones de su web)

Y yo os pregunto, ¿que más grupos tienen algún disc...

Hola elPeregrinoGris y al resto también, jeje.
Bueno, Elfa Árwena hace bien en referirte al post de ahí abajo. Yo he ido a dar una leída y como no he encontrado escrito lo que yo iba a escribir, pues lo escribo aquí (qué redundante me ha quedado esto, pero bueeeno, ).
Yo te iba a decir que, aunque se trata de música instrumental, a mí me encanta el disco Music inspired by Middle Earth de David Arkenstone.
También hay otro disco por ahí, de un tal Richard nosequé, pero no me gustó. No recuerdo el título, lo siento.
Bueno, y si has visto el documental de National Geographic sobre el Maestro, en él dicen que Pink Floyd también son "seguidores e inspirados por Tolkien. A mi no me hacen mucha gracia, la verdad, pero ahí está el dato.

Saludos desde la tierra del Profesor.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...