no es un adios...

Cerrado

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN
hala fenomenos.. me da muchissimo gusto volverlos a visitar..
bueno, el motivo de este post es que, como se habran dado cuenta, ya casi no los he visitado,.. lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer. como esatudiar para mi examen de ingreso al bachillerato.. y no me ha dado tiempo de nada...ni siquiera de entrar al fenomeno..
pero bueno..
no queria irme sin antes despedirme y rogarles que me escriban algo de despedida.
Yo se que soy muy amateur pero a mo el mundo de Tolkien y espero haberles servido de gran ayuda con los post que conteste.
De antemano muchissimas gracias por acojerme en esta pagina que se ha convertido en hogar de muchos de nosotros.
Gracias a buzumgad,entaguas,elfa arwena, alaluna,othar etc.. a los viejos decirles gracias y a los nuevos darles una cordial bienvenida...
pero esto no es un adios, si no un hasta pronto ya que regresare el proximo año o antes, con mis locas ocurriencias..
De antemano muchas gracias..

;( ;( ;( ;( ;( ;(

llednevir edsed odulasx nu...
P.F. no cancelare mi cuenta.. espero poder darme una escapada para leer sus mensajes.. y gracias a los que me respondan... los extraño.. y mucho...
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

bueno, el motivo de este post es que, como se habran dado cuenta, ya casi no los he visitado,.. lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer. como esatudiar para mi examen de ingreso al bachillerato.. y no me ha dado tiempo de nada......

LOS AMMMMMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
y a Tolkien tambien
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#2 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

LOS AMMMMMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
y a Tolkien tambien

Namarië...

...aunque te veremos de nuevo por aqui. Suerte!

"Aurë entuluva" (llegara el día otra vez!)
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: aikanáro anárion

Namarië...

...aunque te veremos de nuevo por aqui. Suerte!

"Aurë entuluva" (llegara el día otra vez!)

Esperamos tu retorno.

...que sea "prontito", como decimos en Argentina.
Yo, al menos, ya había notado tu silencio, y ya estaba preguntándome el porqué.
Resulta obviedad decirte que me entristece.
Recuerdo tu primera aparición en el foro: "Ah, si, la chica que escribe todo en mayúsculas"

Suerte en tus estudios, Bella Arwen.

Desde ya te estaremos aguardando.

Un abrazo ¡¡¡Así de grandote!!! desde la algo melancólica Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: burzumgad

Esperamos tu retorno.

...que sea "prontito", como decimos en Argentina.
Yo, al menos, ya había notado tu silencio, y ya estaba preguntándome el porqué.
Resulta obviedad decirte que me entristece.
Recuerdo tu primera aparición en el foro: "Ah, si, la chica que escribe todo en mayúsculas"...

Hasta pronto

Esperamos que cuando acabes los exámenes de ingreso en Bachiller te vuelvas a pasar por aquí y a charlar un rato con nosotros
Por cierto, mucha suerte con los exámenes

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Ohtar

Hasta pronto

Esperamos que cuando acabes los exámenes de ingreso en Bachiller te vuelvas a pasar por aquí y a charlar un rato con nosotros
Por cierto, mucha suerte con los exámenes

Saludos.

Hasta pronto...

espero vuelvas a estar por aquí dando guerra otra vez, y espero que eso ocurra en poco tiempo. No te olvides de nosotros (ni de Tolkien ) y que tengas suerte con tus exámenes.

Adios, hasta nuestro próximo encuentro

Namarië

11-M In memoriam
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hasta pronto...

espero vuelvas a estar por aquí dando guerra otra vez, y espero que eso ocurra en poco tiempo. No te olvides de nosotros (ni de Tolkien ) y que tengas suerte con tus exámenes.

Adios, hasta nuestro próximo encuentro

Namarië

11-M In memoriam

Hasta pronto...

Hasta pronto, espero que volvamos a leerte aquí lo más pronto posible, tu marcha me entristece . Ahora eso sí, muchísima suerte con esos exámenes del bachillerato .

Un saludo desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Marah
Marah

#7 Respondiendo a: Entaguas

Hasta pronto...

Hasta pronto, espero que volvamos a leerte aquí lo más pronto posible, tu marcha me entristece . Ahora eso sí, muchísima suerte con esos exámenes del bachillerato .

Un saludo desde mis aguas

Hasta pronto...

Hasta pronto pequeña bella arwen, aca se te extrañara tus inquietudes y siempre se te recuerda por la pequeña elfa que escribia en mayusculas jajajaja
Mucha suerte en tus examenes y el poder de los Valar te ayude y espero verte pronto por aca

Saludotes desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

bueno, el motivo de este post es que, como se habran dado cuenta, ya casi no los he visitado,.. lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer. como esatudiar para mi examen de ingreso al bachillerato.. y no me ha dado tiempo de nada......

Regresa pronto!!

La Bella Arwen, espero que todo te vaya bien tus estudios. Y espero que vuelvas el proximo anho. Hasta pronto!!
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |