Ver publicación (Cumpleforo)
Ver tema
Aiya forer@s!
Solo queria deciros que me acabo de dar cuenta de que hoy se cumplen dos años desde que empezé a escribir en este (maravilloso :P) foro, dedicado a Tolkien, y solo os quería agradecer a todos lo bien que me habeis tratado y los buenos momentos que me habeis hecho pasar, me estoy acordando del Pollo que cruzó la carretera...
, aunque hay otros muchos, y ahora que se abre una puerta para el Hobbit (aunque sea pequeña) tenemos que tener esperanza (como bien nos ha enseñado el Maestro) en que la peli salga adelante.
Bueno y por último agradecer a Tolkien (¡como no!
) porque sin el esta página no existiría y no se habría convertido en parte importande de mi dia a día.
Gracias.
Namarië
Uff que sentimental.....
Solo queria deciros que me acabo de dar cuenta de que hoy se cumplen dos años desde que empezé a escribir en este (maravilloso :P) foro, dedicado a Tolkien, y solo os quería agradecer a todos lo bien que me habeis tratado y los buenos momentos que me habeis hecho pasar, me estoy acordando del Pollo que cruzó la carretera...

Bueno y por último agradecer a Tolkien (¡como no!

Gracias.
Namarië

Uff que sentimental.....

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...