Cumpleforo

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Aiya forer@s!
Solo queria deciros que me acabo de dar cuenta de que hoy se cumplen dos años desde que empezé a escribir en este (maravilloso :P) foro, dedicado a Tolkien, y solo os quería agradecer a todos lo bien que me habeis tratado y los buenos momentos que me habeis hecho pasar, me estoy acordando del Pollo que cruzó la carretera... , aunque hay otros muchos, y ahora que se abre una puerta para el Hobbit (aunque sea pequeña) tenemos que tener esperanza (como bien nos ha enseñado el Maestro) en que la peli salga adelante.
Bueno y por último agradecer a Tolkien (¡como no! ) porque sin el esta página no existiría y no se habría convertido en parte importande de mi dia a día.
Gracias.

Namarië

Uff que sentimental.....
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Aiya forer@s!
Solo queria deciros que me acabo de dar cuenta de que hoy se cumplen dos años desde que empezé a escribir en este (maravilloso :P) foro, dedicado a Tolkien, y solo os quería agradecer a todos lo bien que me habeis tratado y los buenos momentos que me habeis hecho pasar, me estoy acord...

hola elperegrinogris.
solo quiero decirte felicitaciones por tus dos años en el foro y espero q estes aqui todavia muchos años mas
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: elanor18

hola elperegrinogris.
solo quiero decirte felicitaciones por tus dos años en el foro y espero q estes aqui todavia muchos años mas
saludos

Felizcumpleforo

¡Felicidades Peregrino! Fíjate lo rápido que pasa el tiempo. Para mi cumpleforo falta poco, así como para mi cumpleaños. Espero que sigas mucho más tiempo en este(maravilloso ) foro . Fíjate, ahora con esos 2 años, ¿Eres viejo o sigues siendo un nuevo?

Un saludo compañero
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: Entaguas

Felizcumpleforo

¡Felicidades Peregrino! Fíjate lo rápido que pasa el tiempo. Para mi cumpleforo falta poco, así como para mi cumpleaños. Espero que sigas mucho más tiempo en este(maravilloso ) foro . Fíjate, ahora con esos 2 años, ¿Eres viejo o sigues siendo un nuevo?

Un saludo compañero

Feliz cumpleforo!!!

Hola, PeregrinoGris! Un gusto y un placer felicitarte. Ya nos conocemos tanto como para que te considere un gran compañero ¿y sabéis que? (a todos) Este post que te envío ¡¡Es mi número 500!! de modo que te saludo (y me saludo)

Agradecimiento especial y entrañable a los responsables de esta hermosa página, refugio para mí de algún día melancólico, y muchos de sol.

Que tú y yo (y todos) nos sigamos viendo-leyendo- por muchísimo tiempo más.

Saludo superemotivo desde la Ciudad Tenebrosa (hoy menos siniestra que de costumbre)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
alaluna
alaluna

Aiya forer@s!
Solo queria deciros que me acabo de dar cuenta de que hoy se cumplen dos años desde que empezé a escribir en este (maravilloso :P) foro, dedicado a Tolkien, y solo os quería agradecer a todos lo bien que me habeis tratado y los buenos momentos que me habeis hecho pasar, me estoy acord...

Weeee!!!!Felicidades!!!!

Feliz cumpleforooo!!!!

Aysss....grandes momentos los que pasamos con Er Polloque...aysssssss....aún me río a carcajadas cuando recuerdo lo de ...
"-¿Qué tengo en el bolsillo?
-Un pollo."
...o aquello de...
"¡Devuélvenos al Pollo mujer elfa!"
...o...bueno, que me parto el pecho de risa cada vez que recuerdo algo de aquello, jajaja.
Sí que hemos tenido muchos momentos aquí...y los que seguiremos teniendo, no? Sí, lo sé, algunos estamos algo ausentes desde hace tiempo, pero ya lo decimos, que seguimos leyendo a diario casi, y que sigue siendo ElFenomeno una parte importante de nosotros, así que a seguir ahí, jejeje.

Un saludo a todos (desde la ciudad que vio nacer a Christopher Tolkien )!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Marah
Marah

Aiya forer@s!

Cumples y mas cumples..!!!

Muchas felicidades elPeregrinoGris, y que sigas cumpliendo mas años en este foro... pues yo me he propuesto continuar aca pues veo mucha sabiduria en vosotros .. ademas ustedes los mas antiguos aportan muchas cosas a nosotros los que no tenemos tal vez mucho tiempo aunque yo ya llevo 6 meses.

Y hablando de cumples... el 14 de marzo cumplo añitos ... jeje ojala alguien me mande saluditos

Saludotes desde mi bello y adornado bosque para una gran celebracion jeje
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Marah

Muchas felicidades elPeregrinoGris, y que sigas cumpliendo mas años en este foro... pues yo me he propuesto continuar aca pues veo mucha sabiduria en vosotros .. ademas ustedes los mas antiguos aportan muchas cosas a nosotros los que no tenemos tal vez mucho tiempo aunque...

Doble felicitación entonces...

A elPeregrinoGris por su "cumpleforo" y a Marah por su cumpleaños Jejejeje, aquí se nota el paso del tiempo por los demás (al menos así lo veo yo :p ) y voy camino de estar 3 años por aquí...

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
arwenita
arwenita

Aiya forer@s!

doble felicitacion

¡felicidades!

2 años een el foro bufff y yo que solo llevo aqui 3 meses.
y felicidades a Marah por su cumpleaños
Que nos sigamos leyendo mucho tiempo mas

namárië
La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: arwenita

doble felicitacion

¡felicidades!

2 años een el foro bufff y yo que solo llevo aqui 3 meses.
y felicidades a Marah por su cumpleaños
Que nos sigamos leyendo mucho tiempo mas

namárië

Felicidades y gracias....

Lo primero felicitar a Marah por su cumpleaños , y lo segundo agradeceros a todos vuestra felicitación. Gracias amigos, espero seguir leyendoos a todos durante largo tiempo.

[quote]Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo viviera......[/quote] juas juas juas

Namarië

Pdt: un saludo compañero orco....
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: Ohtar

Doble felicitación entonces...

A elPeregrinoGris por su "cumpleforo" y a Marah por su cumpleaños Jejejeje, aquí se nota el paso del tiempo por los demás (al menos así lo veo yo :p ) y voy camino de estar 3 años por aquí...

[quote]Saludos [/quote]

Hola.
14 de marzo...14de marzo...¡ah, si, ya recuerdo!: Cumpleaños-Marah!
¿Y de ti también, Entaguas, si no he entendido mal?
¡¡Feliz cumple(años) a quién corresponda!!
Entaguas ¿cuantos eran?
A Marah no le pregunto, aunque ella es tan joven que aún podría confesarlo sin reparos.
De seguro nos seguiremos viendo a diario sobre estas páginas.
O ¿por que no? en alguna partida nueva de rol.*
Recibid ambos el saludo efusivo de vuestro amigo de siempre.

Burzumgad.
Claro, desde Minas Morgul.

* Entaguas, ya colocaré en breve y en el foro correspondiente mi post-epílogo. Es que ¿sabes? me da una nostalgia terrible poner punto final a la aventura.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Lo primero felicitar a Marah por su cumpleaños , y lo segundo agradeceros a todos vuestra felicitación. Gracias amigos, espero seguir leyendoos a todos durante largo tiempo.

[quote]Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo...

¡Felicidades Marah! Los veintitantos no se cumplen todos los días (¿Cuantos eran, 25 o 26?). Por cierto PeregrinoGris, aquí ya me ves, 2 años llevas aquí, y yo que te echaba los 40 .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ediana
ediana

Aiya forer@s!

Puff, 2 años, si que s tiempo, sí, felicidades!!.Y bueno, lo de El Hobbit cada vez con más esperanzas de que se haga dentro de poco o de mucho, eso ya no importa tanto.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Marah
Marah

#11 Respondiendo a: Entaguas

¡Felicidades Marah! Los veintitantos no se cumplen todos los días (¿Cuantos eran, 25 o 26?). Por cierto PeregrinoGris, aquí ya me ves, 2 años llevas aquí, y yo que te echaba los 40 .

Un saludo

Gracias mi querido amigos Entaguas, y si son 26 añitos bien cumpliditos jajaja .
Y gracias burzumgad, elPeregrinoGris y a los demas amig@s foreros por sus saluditos.

Y que sigan siempre las celebraciones y en especial los cumpleforos...!!!

Saludotes desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |