Ver publicación (Cumpleforo)
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Aiya forer@s!
Solo queria deciros que me acabo de dar cuenta de que hoy se cumplen dos años desde que empezé a escribir en este (maravilloso :P) foro, dedicado a Tolkien, y solo os quería agradecer a todos lo bien que me habeis tratado y los buenos momentos que me habeis hecho pasar, me estoy acord...
Weeee!!!!Felicidades!!!!
Feliz cumpleforooo!!!!
Aysss....grandes momentos los que pasamos con Er Polloque...aysssssss....aún me río a carcajadas cuando recuerdo lo de ...
"-¿Qué tengo en el bolsillo?
-Un pollo."
...o aquello de...
"¡Devuélvenos al Pollo mujer elfa!"
...o...bueno, que me parto el pecho de risa cada vez que recuerdo algo de aquello, jajaja.
Sí que hemos tenido muchos momentos aquí...y los que seguiremos teniendo, no? Sí, lo sé, algunos estamos algo ausentes desde hace tiempo, pero ya lo decimos, que seguimos leyendo a diario casi, y que sigue siendo ElFenomeno una parte importante de nosotros, así que a seguir ahí, jejeje.
Un saludo a todos (desde la ciudad que vio nacer a Christopher Tolkien
)!
alaluna
Feliz cumpleforooo!!!!

Aysss....grandes momentos los que pasamos con Er Polloque...aysssssss....aún me río a carcajadas cuando recuerdo lo de ...

"-¿Qué tengo en el bolsillo?
-Un pollo."
...o aquello de...
"¡Devuélvenos al Pollo mujer elfa!"
...o...bueno, que me parto el pecho de risa cada vez que recuerdo algo de aquello, jajaja.
Sí que hemos tenido muchos momentos aquí...y los que seguiremos teniendo, no? Sí, lo sé, algunos estamos algo ausentes desde hace tiempo, pero ya lo decimos, que seguimos leyendo a diario casi, y que sigue siendo ElFenomeno una parte importante de nosotros, así que a seguir ahí, jejeje.

Un saludo a todos (desde la ciudad que vio nacer a Christopher Tolkien

alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...