encuentros con Tolkien

Cerrado

laitaine
laitaine
Almare!
Esta mañana he visto un cartel en mi facultad anunciando la V edicion de los encuentros con tolkien en zaragoza el 21, 22 y 23 de marzo. No recuerdo el horario, pero otros años las charlas han sido a las 19:00 en la facultad de filosofía y letras. Los temas eran sobre los inklings, el arte en la tierra media y un taller de escritura elfica.

Supongo que habrá más información en la web de la STE, asi que los que estéis interesados podréis mirar allí. También hay carteles por Zaragoza. Yo fui otros años y la verdad es que están bastante bien, me gustaron mucho

Si alguien va, ya contareis qué tal fueron, que yo esta vez no puedo ir... ¡malditas clases de tarde! sniffff Bueno, que lo paseis muy bien.

Namárie.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: laitaine

Almare!
Esta mañana he visto un cartel en mi facultad anunciando la V edicion de los encuentros con tolkien en zaragoza el 21, 22 y 23 de marzo. No recuerdo el horario, pero otros años las charlas han sido a las 19:00 en la facultad de filosofía y letras. Los temas eran sobre los inklings, el arte...

Para enviar noticias

Si queréis enviar una noticia para que sea publicada en elfenomeno, podéis utilizar el formulario de contacto:

http://www.elfenomeno.com/menu/top/contactanos

Así podréis ayudarnos a mantener la página. Si queréis, claro.

Muchas gracias.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |