Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)

Ver tema

Mirkwood
Mirkwood
Viendo la peli y comparandola con el libro ..no os parece que se infravalora de algun modo la poblacion de la tierra media...por poner dos ejemplos .... edoras en el libro parece lo que es..la capital de rohan..pero en la peli da la impresion de aldea ( de no mas de 20 casas) con un castillo al final del pasillo..y el otro se puede apreciar con la guerra , ya que en libro es una parafernalia de estrategias, ejercitos, etc etc..y en la peli se limita mucho.
Ante todo no quisiera dar a entender que pretendo catalogar la pelicula como mala ( la considero sino la mejor, una de las mejores que he visto) ni muchos menos aun el libro (..) pero a mi me parecio eso

En relacion a Minas Tirith, tengo curiosidad por saber que fue lo que os parecio cuando se ve por primera vez en el retorno del rey..( aunque se vea fugazmente en la 1º)... en mi opinion hasta el sexto nivel lo clavaron...casi igual a como me lo imaginaba cuando leia el libro..pero el castillo y el ultimo nivel con el jardin y el arbol blanco fue un gran acierto..mejoraron mis "expectativas".
Bueno alli queda eso. Saludos
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...