Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Mirkwood

Viendo la peli y comparandola con el libro ..no os parece que se infravalora de algun modo la poblacion de la tierra media...por poner dos ejemplos .... edoras en el libro parece lo que es..la capital de rohan..pero en la peli da la impresion de aldea ( de no mas de 20 casas) con un castillo al fina...

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, Mirkwood. Edoras aparece como una mini aldea, y ademas rodeada de un paisaje demasiado arido. Cuando uno lee el libro se imagina una region verde llena de arboles, arroyos...y Edoras como lo que es: una capital, mas grande y vasta, y Meduseld tambien mas grande...En fin, algun "pero" tiene que tener la peli no?
Sin embargo a Minas Tirith, se le hace mas justicia, esta muy detallada. yo no se si esta desproporcionada o no pero esta muy lograda, a mi todo lo relacionado con Gondor me encantó
saludos a todos.
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...