Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)
Ver tema#3 Respondiendo a: cristi
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, Mirkwood. Edoras aparece como una mini aldea, y ademas rodeada de un paisaje demasiado arido. Cuando uno lee el libro se imagina una region verde llena de arboles, arroyos...y Edoras como lo que es: una capital, mas grande y vasta, y Meduseld tambien mas grande.....
hola Mirkwood.
estoy de acuerdo, la verdad q peter no tomo mucho en cunta a edoras me parace en la pelicula una simple y pobre aldea no me gusto para nada ademas se veia edoras media sombria y el castillono me hace mucha gracia yo creo q debieron darle otra decoracion ahi peter se maleo :P
por otra parte minas tirit esa si q esta mucho mejor se parece a la descripcion del libro
.
asi q peter se salvo en esa parte.
saludos
estoy de acuerdo, la verdad q peter no tomo mucho en cunta a edoras me parace en la pelicula una simple y pobre aldea no me gusto para nada ademas se veia edoras media sombria y el castillono me hace mucha gracia yo creo q debieron darle otra decoracion ahi peter se maleo :P
por otra parte minas tirit esa si q esta mucho mejor se parece a la descripcion del libro

asi q peter se salvo en esa parte.
saludos

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.