Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mirkwood
Viendo la peli y comparandola con el libro ..no os parece que se infravalora de algun modo la poblacion de la tierra media...por poner dos ejemplos .... edoras en el libro parece lo que es..la capital de rohan..pero en la peli da la impresion de aldea ( de no mas de 20 casas) con un castillo al fina...
Minas tirith
En mi opinion, Minas Tirith lo clavaron aunque son cosas mias o el muro que en el libro rodeaba Minas Tirith (.....Rammas Echor.... creo que se llama) no aparece no...? si mal no recuerdo ese muro protegia minas tirih y el pelennor y deberia haber aparecido en el retorno del rey porque cuando cayo si comenzo el sitio dela ciudad....aunque claro tambien esta el tema de que la peli no puede durar 8 horas.....pero en definitiva..en la peli no aparece no?
En mi opinion, Minas Tirith lo clavaron aunque son cosas mias o el muro que en el libro rodeaba Minas Tirith (.....Rammas Echor.... creo que se llama) no aparece no...? si mal no recuerdo ese muro protegia minas tirih y el pelennor y deberia haber aparecido en el retorno del rey porque cuando cayo si comenzo el sitio dela ciudad....aunque claro tambien esta el tema de que la peli no puede durar 8 horas.....pero en definitiva..en la peli no aparece no?
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...