Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)
Ver tema#9 Respondiendo a: Mirkwood
Minas tirith
En mi opinion, Minas Tirith lo clavaron aunque son cosas mias o el muro que en el libro rodeaba Minas Tirith (.....Rammas Echor.... creo que se llama) no aparece no...? si mal no recuerdo ese muro protegia minas tirih y el pelennor y deberia haber aparecido en el retorno del rey porque...
Minas tirith, casi perfecta...
No, el Rammas Echor no aparece, pero entiendo el porqué. Por lo demás Minas Tirith me parece perfecta, si no fuera por el fastidio que sentí cuando ví que las catapultas de Mordor destruían muros y casas del primer e incluso del segundo nivel, mientras que en el libro no había nada que pudieran hacer contra la lisa pared de piedra que parecía que había sido "levantada por gigantes" (algo así decía el libro...no?) De Rohan está explicado porqué no es una gran campiña verde como en el libro, y es que en Nueva Zelanda no existía ningún paisaje así, lo dice PJ unas cuantas veces en la extendida de LDT. Sí es cierto, en cambio, que parecen ciudades "aisladas". Me habría gustado haber visto algo más de vidilla en los campos de Rohan y en el Pelennor antes del sitio, pero sin más...
Un saludo afectuoso de un amigo que llevaba tiempo sin pasarse por aquí
Tenn'enomentielva, namárië!!
No, el Rammas Echor no aparece, pero entiendo el porqué. Por lo demás Minas Tirith me parece perfecta, si no fuera por el fastidio que sentí cuando ví que las catapultas de Mordor destruían muros y casas del primer e incluso del segundo nivel, mientras que en el libro no había nada que pudieran hacer contra la lisa pared de piedra que parecía que había sido "levantada por gigantes" (algo así decía el libro...no?) De Rohan está explicado porqué no es una gran campiña verde como en el libro, y es que en Nueva Zelanda no existía ningún paisaje así, lo dice PJ unas cuantas veces en la extendida de LDT. Sí es cierto, en cambio, que parecen ciudades "aisladas". Me habría gustado haber visto algo más de vidilla en los campos de Rohan y en el Pelennor antes del sitio, pero sin más...
Un saludo afectuoso de un amigo que llevaba tiempo sin pasarse por aquí
Tenn'enomentielva, namárië!!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...