Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)
Ver tema#13 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Yo tengo una dilección especial por todo lo que sea cultura urbana y, por supuesto, de la TM en especial.
Lo de Minas Tirith me parece bien ambientado: yo la había imaginado así, pero en cambio me desilusionó la imagen del puerto gondoriano en el que tiene lugar el episodio de los corsario...
burzumgad tienes razon acerca de pelargir y lo que tampoco entiendo es que si no quisieron darle importancia a "ciudades secundarias" tipo folde oeste (eso si que lo montaron en una tarde) pelargir ( como bien dices un caserio) y demas...porque hicieron una maravilla con los puertos grises...porque es una autentica maravilla.
PD.... no obstante si hubiera que elegir una ciudad/lugar de el señor de los anillos sin lugar a dudas elegiria Lorien en la version extendida....aprovechando la posdata..cual ha sido el sitio que mas os ha gustado?
PD.... no obstante si hubiera que elegir una ciudad/lugar de el señor de los anillos sin lugar a dudas elegiria Lorien en la version extendida....aprovechando la posdata..cual ha sido el sitio que mas os ha gustado?
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...