Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)
Ver tema#14 Respondiendo a: Mirkwood
burzumgad tienes razon acerca de pelargir y lo que tampoco entiendo es que si no quisieron darle importancia a "ciudades secundarias" tipo folde oeste (eso si que lo montaron en una tarde) pelargir ( como bien dices un caserio) y demas...porque hicieron una maravilla con los puertos grises...porque...
Holaaaa!
A mí de Edoras me gustó el estilo... pero definitivamente un pueblo capaz de construir el salon dorado de meduseld NO puede tener un pueblecillo alrededor. Por una parte estoy de acuerdo con Elder, la aldea sirve su proposito en la peli, si tan solo hubiera sido más grande...
Por otro lado, pienso que igual se basaron en algun pueblo nordico o algo así y consiquieron que se pareciera demasiado.
En todo caso, minas tirith me ENCANTA. Adoro esa ciudad, pero respondiendo a la ultima pregunta de Mirkwood, prefiero Rivendell. Igual no para vivir, pero es precioso
Namárie
A mí de Edoras me gustó el estilo... pero definitivamente un pueblo capaz de construir el salon dorado de meduseld NO puede tener un pueblecillo alrededor. Por una parte estoy de acuerdo con Elder, la aldea sirve su proposito en la peli, si tan solo hubiera sido más grande...

En todo caso, minas tirith me ENCANTA. Adoro esa ciudad, pero respondiendo a la ultima pregunta de Mirkwood, prefiero Rivendell. Igual no para vivir, pero es precioso

Namárie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...