Ver publicación (Edoras y Minas Tirith)

Ver tema

mithralda
mithralda

#15 Respondiendo a: laitaine

Holaaaa!

A mí de Edoras me gustó el estilo... pero definitivamente un pueblo capaz de construir el salon dorado de meduseld NO puede tener un pueblecillo alrededor. Por una parte estoy de acuerdo con Elder, la aldea sirve su proposito en la peli, si tan solo hubiera sido más grande... Por otro...

Comparto la opinion de la mayoría.
Edoras parece una aldeita con cuatro casas, impropia para capital de un reino que lleva en ese lugar 500 años. El castillo de Meduseld no me parece mal, aunque lo esperaba mas...dorado. Aunque creo que si estuviese rodeado de una verdadera ciudad, agricola y ganadera, pero ciudad, veríamos el castillo de Theoden con otros ojos.
En cuanto a Minas Tirith, creo que, a parte de consideraciones de escalas y demas, creo que a primer golpe de vista, y me refiero a la subida de Gandalf y Pippin, cubre espectativas de la mayoría. A mi personalmente me gustó bastante Minas Tirith.
Y el lugar que mas me agradó de toda la trilogía fué Rivendel. El lugar ideal para pasar recuperar el animo y las fuerzas para enfrentarse a la dura vida.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!