Ver publicación (DE GAndalf el Gris a El Mago Blanco)

Ver tema

cristi
cristi

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Las FAQ de Elfenomeno.com

Hay un cartelito allí a la derecha, debajo de las normas donde se habla de las FAQ. En la portada de esta web aparece aleatoriamente una ficha de la fenopaedia... Con mirar en el menú de Tolkien, se ven tanto las FAQ como la Fenopaedia.

Tampoco deberíamos olvidarnos de...

menudo genio

La verdad me he quedado un poco atonita con el post de elfa arwena, en un momento has puesto a melkor vestido de limpio. Menuda calida bienvenida...
Tambien quiero decir que me ha ofendido porque fui yo la que pedi ayuda sobre como poner las "caritas". A ver..tengo internet desde hace un mes escaso, soy fan de Tolkien y me inscribo en esta pagina, y hago esa ridicula pregunta, para romper el hielo y porque jamas he participado en foros, con el tiempo voy leyendo todos los articulos y secciones de la pagina y la voy descubriendo. Esque acaso nada mas entrar aqui hay que leerse la pagina de pies a cabeza o si no no se puede abrir la boca?
¿te tomas la libertad de juzgar a alguien simplemente porque aun no se haya leido las FAQ? creo que no es justo..
La verdad, no entiendo elfa arwena por que has escrito con tanta ironia incluso con desprecio. Deja que Melkor vaya descubriendo la pagina, lea las FAQ, la fenopaedia etc, y si mientras tanto hay alguien que hace preguntas que te desagradan, pues deja que otras personas respondan y sin problemas, que aqui nadie nace sabiendo.
Bueno y en cuanto a mi, como me he sentido personalmente ofendida, y respondiendo a las cosas que has dicho en el post quiero decirte que prefiero leer que escribir, que me lei las normas, y posteriormente el resto de las secciones, que no entro en el foro para hablar con la gente que me interesa, y SI, me entero de que va esta web, y por supuesto, tengo mucho que decir aunque tu pienses lo contrario.
En fin, por ultimo, decir que tampoco es mi intencion discutir con nadie, (ni mucho menos!!!) pero me he sentido algo dolida y por eso he escrito esto. bueno un saludo a todos!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...