Ver publicación (Relacionar)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ohtar
Quedaría así...
Interesante tu propuesta Entaguas, ahí van mis ideas:
- Imperio Romano: Como ya ha dicho Burzumgad, creo que éste sería sin duda la plasmación de Gondor, los romanos utilizaban la piedra como elemento de sus construcciones así que creo que la relación es bastante lógica...
Quedaría así...
- Gondor con el imperio romano o bizantino, pues son muy similares como habéis dicho sabiamente.
- Pueblos germánicos...mmm ¿Los rohirrim? No me cabe duda de que serían bastante parecidos, pues si véis edoras en ERDR, parece un pueblucho germano
.
- Egipcios con Aurigas, por utilizar los carros además de suponer un peligro para los gondorianos y romanos.
- Los celtas no estaría muy seguro, eligiría los elfos silvanos por muy poco.
- Hunos, los relacionaría seguramente con los orcos; ambos son hordas devastadoras que siempre amenazan y lo de por donde pasa el caballo de Atila no crece la hierba sería aceptable para los orcos
.
- Persas con los haradrim, son muy parecidos en costumbres y aspecto.
En fin, un saludo, da gusto volver a escribir después de una breve ausencia, por fin mañana, mi último exámen, pronto vacaciones, en fin...
- Gondor con el imperio romano o bizantino, pues son muy similares como habéis dicho sabiamente.
- Pueblos germánicos...mmm ¿Los rohirrim? No me cabe duda de que serían bastante parecidos, pues si véis edoras en ERDR, parece un pueblucho germano

- Egipcios con Aurigas, por utilizar los carros además de suponer un peligro para los gondorianos y romanos.
- Los celtas no estaría muy seguro, eligiría los elfos silvanos por muy poco.
- Hunos, los relacionaría seguramente con los orcos; ambos son hordas devastadoras que siempre amenazan y lo de por donde pasa el caballo de Atila no crece la hierba sería aceptable para los orcos

- Persas con los haradrim, son muy parecidos en costumbres y aspecto.
En fin, un saludo, da gusto volver a escribir después de una breve ausencia, por fin mañana, mi último exámen, pronto vacaciones, en fin...

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...