Ver publicación (Envejecimiento de los Elfos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
No te creas...
..., y si no que se lo digan a Mahtan, padre de Nerdanel, de quien se dice que tenía barba ya en su segundo ciclo de vida, cuando lo normal era que sólo algunos la desarrollaran durante tercero.
Saludos equisdé
¿Hay elfos más viejos que Cirdan?
Pues eso, yo siempre he creído que Cirdan era de los Primeros Nacidos que despertaron en el Cuivienen, y que por lo tanto, no pude haber ningún Elfo más viejo. Cierto que (creo) no lo pone en ningún lado, pero se puede deducir de una manera bastante clara del Silmarillion.
Un saludo
Pues eso, yo siempre he creído que Cirdan era de los Primeros Nacidos que despertaron en el Cuivienen, y que por lo tanto, no pude haber ningún Elfo más viejo. Cierto que (creo) no lo pone en ningún lado, pero se puede deducir de una manera bastante clara del Silmarillion.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...