Ver publicación (Envejecimiento de los Elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Nólë
¿Hay elfos más viejos que Cirdan?
Pues eso, yo siempre he creído que Cirdan era de los Primeros Nacidos que despertaron en el Cuivienen, y que por lo tanto, no pude haber ningún Elfo más viejo. Cierto que (creo) no lo pone en ningún lado, pero se puede deducir de una manera bastante clara del Silma...
Pero era un caso excepcional
... y no la norma. De hecho es el único caso descrito con tal característica. Y encima creo recordar que era roja, ¿no?
Pero respecto a los demás, aunque Cirdan fuera de los primeros nacidos (solo es una suposición), los primeros vivos sí conocidos están en Valinor, y de no ser más viejos le igualarían en edad. ¿Tienen barba? A saber, pero me da que no.
... y no la norma. De hecho es el único caso descrito con tal característica. Y encima creo recordar que era roja, ¿no?
Pero respecto a los demás, aunque Cirdan fuera de los primeros nacidos (solo es una suposición), los primeros vivos sí conocidos están en Valinor, y de no ser más viejos le igualarían en edad. ¿Tienen barba? A saber, pero me da que no.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.