Ver publicación (Envejecimiento de los Elfos)
Ver tema#22 Respondiendo a: Edhel-dûr
Resumiendo y acabando.
Para finalizar este debate tan sólo voy a decir, o más bien a repetir, dos cosas.
* La primera es que el Cuivienenyarna es una leyenda, y por tanto debe ser tomada como tal y jamás en sentido literal. Pero esto no sólo lo digo yo, sino, y mucho más importante, lo dice el p...
De eso nada, elfito XD...
... Ahora no vale escaquearse XDXDXD
A ver, la cita es más que categórica y poco se puede decir al respecto; Está claro que gracias a ella podemos establecer, sin temor alguno, que Ingwë es Imin... Por esa misma regla, tendríamos que Finwë podría ser Tata, pero ¿qué ocurre con Elwë y Olwë?
La sugerencia que aportaba Broceliande (y es de donde surge todo esto) es que Enel fuese en realidad el padre de Elwë y Olwë algo que podría considerarse como una opción bastante buena. Aunque tal vez también podríamos pensar que Enel es Elwë y Olwë es su "hermano" o "segundo de a bordo". Sí, tienes razón querido Edhel, esto no es más que pura especulación... pero es una hipótesis de trabajo bastante buena, ¿no crees?
En fins, un debate más que interesante... Hacía tiempo, la verdad
Un saludo
... Ahora no vale escaquearse XDXDXD
A ver, la cita es más que categórica y poco se puede decir al respecto; Está claro que gracias a ella podemos establecer, sin temor alguno, que Ingwë es Imin... Por esa misma regla, tendríamos que Finwë podría ser Tata, pero ¿qué ocurre con Elwë y Olwë?
La sugerencia que aportaba Broceliande (y es de donde surge todo esto) es que Enel fuese en realidad el padre de Elwë y Olwë algo que podría considerarse como una opción bastante buena. Aunque tal vez también podríamos pensar que Enel es Elwë y Olwë es su "hermano" o "segundo de a bordo". Sí, tienes razón querido Edhel, esto no es más que pura especulación... pero es una hipótesis de trabajo bastante buena, ¿no crees?

En fins, un debate más que interesante... Hacía tiempo, la verdad

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...