Ver publicación (Envejecimiento de los Elfos)
Ver tema#24 Respondiendo a: Edhel-dûr
De eso nada, elfito XD...
Bueno bueno, que se lía otra vez equisdéeeeeeeee
He estado pensando en el tema y no me acaba de cuadrar que Enel sea el padre de los hermanos. Creo que se trata de Elwë, por ser éste el verdadero conductor y lider del tercer clan.
Saludos equisdé
Si me permitís...
La opción de Broceliande de Enel como padre de Elwë y Olwë, tiene sentido por indicarse que son hermanos, lo que no se indica de los demás. Se podrían considerar a todos "hermanos" en cuanto a creados a la vez, pero hay un lazo muy especial que une a Elwë y a Olwë, y del que creo que Ingwë o Fingwë no forman parte. Eso reforzaría la impresión de que Elwë y Olwë son verdaderos hermanos, hijos de otro Elfo, que sería Enel, del que heredaría el mando su hijo mayor, Elwë.
¿Pero qué pasó con Enel? Su desaparición indicaría su muerte, o que prefiriera quedarse en la TM, pero de estas posibilidades nada se dice, y es lo suficientemente importante como para haberlo hecho.
No sé... no hay nada claro.
La opción de Broceliande de Enel como padre de Elwë y Olwë, tiene sentido por indicarse que son hermanos, lo que no se indica de los demás. Se podrían considerar a todos "hermanos" en cuanto a creados a la vez, pero hay un lazo muy especial que une a Elwë y a Olwë, y del que creo que Ingwë o Fingwë no forman parte. Eso reforzaría la impresión de que Elwë y Olwë son verdaderos hermanos, hijos de otro Elfo, que sería Enel, del que heredaría el mando su hijo mayor, Elwë.
¿Pero qué pasó con Enel? Su desaparición indicaría su muerte, o que prefiriera quedarse en la TM, pero de estas posibilidades nada se dice, y es lo suficientemente importante como para haberlo hecho.
No sé... no hay nada claro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.