Quien dá a luz?

Cerrado

elensartito
elensartito
Hola a todos...

Creo haber leido q existe una parte en donde Eowyn asiste un parto, alguien sabe de la tal EMBARAZADA?
Pues viendo la 2da pelicula, cuando Eowyn mira a su Tio... enterada de la caida de Aragon, en esa escena, se puede notar detras de Theoden una señora embarazada, digo puede que no esté en estado? Pero:
SERÁ ESTA A QUIEN ASISTE Eowyn?

APUESTAS?

Yo digo Si.
Permalink |
mithralda
mithralda

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos...

Creo haber leido q existe una parte en donde Eowyn asiste un parto, alguien sabe de la tal EMBARAZADA?
Pues viendo la 2da pelicula, cuando Eowyn mira a su Tio... enterada de la caida de Aragon, en esa escena, se puede notar detras de Theoden una señora embarazada, digo puede que...

No recuerdo ese pasaje del libro, pero observando el lugar por el que se ha pasado Philippa "inventitos" Boyens y sus secuaces, la mayoría de las cosas relevantes de esa parte de la historia, y que no nombraré por puro pudor, me extrañaría que ni siquiera le hagan una referencia.
Elfos en Cuernavilla!!. Aún no me lo creo!!¨
Por cierto, lo de Philippa "inventitos" Boyens, creo que lo leí en este foro. Me parece un sobrenombre acertadísimo...
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Maggot
Maggot

#2 Respondiendo a: mithralda

No recuerdo ese pasaje del libro, pero observando el lugar por el que se ha pasado Philippa "inventitos" Boyens y sus secuaces, la mayoría de las cosas relevantes de esa parte de la historia, y que no nombraré por puro pudor, me extrañaría que ni siquiera le hagan una referencia.
Elfos en Cuernavi...

Cierto es.

Totalmente de acuerdo con lo de Philippa "inventitos" Boyens, ya le vale...
Respecto a lo de la embarazada yo tampoco lo recuerdo. Aunque no me sorprendería, Namarië
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#3 Respondiendo a: Maggot

Cierto es.

Totalmente de acuerdo con lo de Philippa "inventitos" Boyens, ya le vale...
Respecto a lo de la embarazada yo tampoco lo recuerdo. Aunque no me sorprendería, Namarië

Cierto es.

He escuchado comentarios sobre esto, pero como esa escena no iba con la trama, pues decidieron borrarla.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Marah
Marah

#4 Respondiendo a: IloveFrodo

Cierto es.

He escuchado comentarios sobre esto, pero como esa escena no iba con la trama, pues decidieron borrarla.

Cierto es.

Asi es.... muy de acuerdo con IloveFrodo, pues yo tambien lei que llegaron a filmar esa parte en la que Eowyn asistía a un parto y luego que protegia la entrada de las cavernas centelleantes pero lo borraron porque no iba justamente con la trama de la historia.
Espero haberos podido ayudar maese elensartito.

Saludos desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |