Ver publicación (Dos nuevas FAQ)
Ver tema#2 Respondiendo a: Nenya Nen
Aiya
![]()
Acabo de leer éstas nuevas FAQ y sólo quería felicitar a Elfa Árwena y Zigûr, están muy entretenidos, sencillos en las explicaciones y clarificadores.
Yo tenía dificultades con las divisiones de los elfos (con las divisiones de los teleri) y leer su FAQ me dejó todo muy claro, y con l...
Mi enhorabuena también...
Ya he resaltado en otra ocasión lo buena que me parece la ficha de los Elfos, y lo bien escrita que está (aunque a esto ya estamos acostumbrados
) Me ha gustado especialmente el hecho de que se haya escrito en modo colaboración (con Zigur en este caso), lo que, como bien dice Elfa Árwena, es un asunto muy deseable para el futuro.
Ahora bien, la ficha del Anillo de Saruman me ha encantado! Aunque no sé si es muy Frequently Asked Question o no (en realidad, personalmente nunca me había preguntado nada acerca del anillo de Sauman), el tema es extremadamente interesante, o más bien, Elfa Árwwna lo convierte en apasionante. Había leido una versión 'borrador', pero la publicada la supera con creces. Enhorabuena!
Un (pelota) saludo desde mi bosque!
Ya he resaltado en otra ocasión lo buena que me parece la ficha de los Elfos, y lo bien escrita que está (aunque a esto ya estamos acostumbrados

Ahora bien, la ficha del Anillo de Saruman me ha encantado! Aunque no sé si es muy Frequently Asked Question o no (en realidad, personalmente nunca me había preguntado nada acerca del anillo de Sauman), el tema es extremadamente interesante, o más bien, Elfa Árwwna lo convierte en apasionante. Había leido una versión 'borrador', pero la publicada la supera con creces. Enhorabuena!
Un (pelota) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"