Ver publicación (Dos nuevas FAQ)
Ver tema#3 Respondiendo a: Broceliande
Mi enhorabuena también...
Ya he resaltado en otra ocasión lo buena que me parece la ficha de los Elfos, y lo bien escrita que está (aunque a esto ya estamos acostumbrados) Me ha gustado especialmente el hecho de que se haya escrito en modo colaboración (con Zigur en este caso), lo que, como bi...
El mítico libro de las FAQ.
Hola!!
Por algún motivo personal me ausenté del foro por unos días, y cual no sería mi sorpresa al sentirme recibido por dos nuevas FAQ (la segunda-del anillo de Saruman- si que sorprendente)
La de la clasificación de los clanes y divisiones de la colectividad élfica es de lujo, y viene a llenar un vacío que muchos teníamos ciertos puntos del tema.
La de Elfa acerca de Saruman me sorprendió de veras: la verdad es que yo nunca había reparado en ese punto.
Si todo me va bien, volveré a postear diariamente en unos días.
Como es habitual, os dejo un abrazo desde Minas Morgul.
Hola!!
Por algún motivo personal me ausenté del foro por unos días, y cual no sería mi sorpresa al sentirme recibido por dos nuevas FAQ (la segunda-del anillo de Saruman- si que sorprendente)
La de la clasificación de los clanes y divisiones de la colectividad élfica es de lujo, y viene a llenar un vacío que muchos teníamos ciertos puntos del tema.
La de Elfa acerca de Saruman me sorprendió de veras: la verdad es que yo nunca había reparado en ese punto.
Si todo me va bien, volveré a postear diariamente en unos días.
Como es habitual, os dejo un abrazo desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...