Ver publicación (Dos nuevas FAQ)
Ver tema#5 Respondiendo a: Zigûr
En primer lugar quería agradecer a Elfa Arwena su colaboración en esta FAQ. De ella es el mérito de que esté tan ordenado, tan limpio y sea tan fácil de leer (espero que así os lo haya parecido, pues esa era la intención), además de, por supuesto, la búsqueda de textos y la redacción, para realizar...
Ha sido un placer :·)...
... el poder colaborar con Zigûr para sacar adelante la FAQ sobre las divisiones de los Elfos. Además, como habréis podido comprobar, se ha aprovechado para incluir también la FAQ prevista sobre los Avari.
Así que, yo también quiero aprovechar este post para agradecer la colaboración, el trabajo y la buena disposición de Zigûr (espero que podamos hacer más cosas en común
). Aunque tampoco quiero olvidar agradecer a Leandro el esfuerzo para elaborar los gráficos que acompañan dicha FAQ además de la no siempre reconocida labor de revisión de ambas FAQ, junto con Edhel-dûr y Broceliande. Como siempre, amigos, muchísimas gracias, se os quiere
.
Por último, el tema del Anillo de Saruman, si bien hace bastante tiempo que no se ha planteado en el foro, sí ha sido un tema que se ha planteado bastantes veces al menos durante mis ya casi cuatro años de participación en elfenomeno. Y me alegro mucho que os haya parecido interesante. Elaborarla ha sido divertido y muy interesante.
Vuelvo a animaros a enviar propuestas para nuevas FAQ o a elborarlas por vosotr@s mism@s o si queréis, en colaboración con nosotr@s.
Un saludo y de nuevo gracias por vuestras opiniones y vuestros correos
... el poder colaborar con Zigûr para sacar adelante la FAQ sobre las divisiones de los Elfos. Además, como habréis podido comprobar, se ha aprovechado para incluir también la FAQ prevista sobre los Avari.
Así que, yo también quiero aprovechar este post para agradecer la colaboración, el trabajo y la buena disposición de Zigûr (espero que podamos hacer más cosas en común

Por último, el tema del Anillo de Saruman, si bien hace bastante tiempo que no se ha planteado en el foro, sí ha sido un tema que se ha planteado bastantes veces al menos durante mis ya casi cuatro años de participación en elfenomeno. Y me alegro mucho que os haya parecido interesante. Elaborarla ha sido divertido y muy interesante.
Vuelvo a animaros a enviar propuestas para nuevas FAQ o a elborarlas por vosotr@s mism@s o si queréis, en colaboración con nosotr@s.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestras opiniones y vuestros correos

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...