Ver publicación (Dos nuevas FAQ)
Ver tema#7 Respondiendo a: Entaguas
Mis felicitaciones
Me han impresionado las 2 FAQ; aunque el trabajo de Zigûr y Elfa Árwena en la de la división de los elfos es inmejorable, nunca me había planteado el tema de Saruman, me ha resultado increíblemente interesante.
Un saludo![]()
Felicitaciones retrasadas
a los dos, son unas FAQ's magníficas (como siempre) la que más me ha gustado es la de Saruman, la verdad es que nunca le había dado mucha importancia a su anillo pero quizá si que la tiene.
Namarië
a los dos, son unas FAQ's magníficas (como siempre) la que más me ha gustado es la de Saruman, la verdad es que nunca le había dado mucha importancia a su anillo pero quizá si que la tiene.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...