Ver publicación (Se mantendran los cantos?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
la magia de ESDLA
Angaroth quieras o no quieras si PJ quiere que la magia de ESDLA se mantenga intacta tendrá que incluir algunos cantos. Angaroth si dices eso de los cantos del cine es que no te gustaron en el libro.
Yo sólo quiero que incluyan los cantos más entrañables y bonitos, no todos!! Adem...
de que estas hablando?????
Pero de que estas hablando??????? Acaso Tolkien no incluyo fantasticos cantos en su obra???????????? Por eso a de convertirse en una pelicula de Disney???????? Yo creo que seria bueno incluir alguno de los cantos que Tolkien creo, la unica lastima es que la rima se pierda al doblarla. Siempre nos quedara la V.O. Decir esto de las canciones es despreciar una parte de la obra del maestro, importante como cualquier otra.
Crom, vivan los cantos
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Pero de que estas hablando??????? Acaso Tolkien no incluyo fantasticos cantos en su obra???????????? Por eso a de convertirse en una pelicula de Disney???????? Yo creo que seria bueno incluir alguno de los cantos que Tolkien creo, la unica lastima es que la rima se pierda al doblarla. Siempre nos quedara la V.O. Decir esto de las canciones es despreciar una parte de la obra del maestro, importante como cualquier otra.
Crom, vivan los cantos
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)