Ver publicación (soy nuevo)

Ver tema

Draen
Draen

#2 Respondiendo a: Otto

Bienvenido

Pues en este caso te recomiendo que te leas primero El Señor de los Anillos (ESDLA), ya que conoces la historia y descubriras que si te gusto la película lo vas flipar con los libros. Aunque si la lectura no es tu fuerte puedes empezar leyendo El Hobbit, que esta ambientado antes que ESD...

Bienvenido

Hola Juan Araya.Un saludo a todos los demás también.

Yo,al igual que tú,soy nuevo aquí.He visto las películas,también en versión extendida,exceptuando "Las dos torres" que no pude encontrarla (hasta el momento).Otra coincidencia es que no he leido los libros,aunque si habia empezado a leer "La comunidad del anillo" gracias a que alguien me envió la versión electrónica del libro,al igual que "El Silmarillion",pero alcancé a leer unas cuentas páginas y sufrí problemas con el computador y perdí el archivo.Me quiero comprar los libros para leerlos en mis manos,pero por falta del maldito o bendito dinero no he podido.
Bueno,ahora dejando los problemas personales de lado,que esto no es foro de desahogo...mmm....estoy más o menos en la misma situación que tú al parecer....Yo hace unos meses que empecé a buscar información en internet sobre Elfos,Hombres,Hobbits....uf! en fin...cosas sobre la tierra media. ( a la falta de libros...bueno es internet para averiguar también)

Bueno...me encantaría poder conocer a gente aquí.
Yo soy Chileno a todo esto.

Un saludo desde tierras lejanas.

Carpe Diem.