Alguien sabe...

Cerrado

alaluna
alaluna
Aiya!
Cuánto tiempo sin escribir por aquí....
Bueno, lo que me gustaría saber es si alguien sabe de la existencia de algun tipo de placa conmemorativa o lo que sea del paso del Maestro Tolkien por la Universidad de Leeds. Sé que fue profesor en ella durante unos años, y sé que en Leeds nació su hijo Christopher.
Mi graduación será en julio, en la Universidad de Leeds, y me gustaría llevar allí a mi hermano y hacernos una foto con dicha placa u lo que sea, si es que existe.
Sé que puede sonar estúpido por mi parte preguntar, ya que estoy en Leeds, cerca de la universidad...todo el rollo, claro, quién mejor que yo para encontrar dicho símbolo conmemorativo...pero el tema es que la Universidad de Leeds es muy pero que muy grande, y no estudio en ella precisamente como para conocérmela, así que una ayudita no andaría mal, jeje.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas graicas!

alaluna

P.D.: En un post más abajo, alguien preguntaba a qué me refería cuando ponía "desde la tierra del profesor"....pues bien...me refería a Inglaterra...y con lo de "desde la tierra de Christopher Tolkien" me refería a Leeds.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Argîl
Argîl

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!
Cuánto tiempo sin escribir por aquí....
Bueno, lo que me gustaría saber es si alguien sabe de la existencia de algun tipo de placa conmemorativa o lo que sea del paso del Maestro Tolkien por la Universidad de Leeds. Sé que fue profesor en ella durante unos años, y sé que en Leeds nació su hi...

Una pena, pero yo personalmente me mate a buscar algo así cuando fui, y alli nadie sabia nada: todo el mundo pensaba que si, pero nadie estaba seguro ni sabia donde podia estar

Argîl
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Argîl

Una pena, pero yo personalmente me mate a buscar algo así cuando fui, y alli nadie sabia nada: todo el mundo pensaba que si, pero nadie estaba seguro ni sabia donde podia estar

Argîl

Argíl...

Gracias por contestar, Argíl!!!
Uhm...una pregunta..¿por dónde buscaste? ¿ por la facultad de letras (no sé si existe eso aquí, pero vamos...donde enseñen el Degree in English)? ¿A quién preguntaste?
En fin...no sé si buscar el email de alguien de la universida de Leeds y preguntar, a ver qué me pueden decir...aunque veo esto bastante chungo....Mi hermano llega el viernes!!!! No me va a dar tiempo...

Gracias de todas formas!!!
Un saludo!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Argîl
Argîl

#3 Respondiendo a: alaluna

Argíl...

Gracias por contestar, Argíl!!!
Uhm...una pregunta..¿por dónde buscaste? ¿ por la facultad de letras (no sé si existe eso aquí, pero vamos...donde enseñen el Degree in English)? ¿A quién preguntaste?
En fin...no sé si buscar el email de alguien de la universida de Leeds y preguntar, a ve...

Leeds

Pues fui de vacaciones hace dos añitos y les pregunte a la gente que habia por alli (estudiantes supongo, y algun profesor), pero solo busque por exteriores, no se si dentro habra algo. los viajes son muy caros

Argîl
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |
alaluna
alaluna

#4 Respondiendo a: Argîl

Leeds

Pues fui de vacaciones hace dos añitos y les pregunte a la gente que habia por alli (estudiantes supongo, y algun profesor), pero solo busque por exteriores, no se si dentro habra algo. los viajes son muy caros

Argîl

Leeds

Yaaa te digo si son caros! Eso de que las compañías de bajo precio...pamplinas! ni comprando con antelación ni nada....Solo sacas vuelos baratos si tienes una disponibilidad para viajar brutal! es decir...si puedes volar cualquier dia, y eso mirando en la web constantemente....
En fin, gracias por tu ayuda, Argíl! Pasaré por la Leeds Uni a preguntar, a ver si me dicen algo (y les entiendo)...

Por cierto...Leeds para vacaciones no es demasiado normal, no? Es una ciudad estudiantil por excelencia...jajajaja

Saludos!!!

alaluna
Permalink |