Ver publicación (tengo una pregunta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: sagaz

hola, soy nuevo en este foro, aunque conozco la pagina desde hace tiempo. tengo una pregunta, que para algunos puede parecer un poco tonta.
he leido varias veces la trilogia y no entiendoporque al final del libro todos los portadores del anillo deben marcharse( espero que la pregunta no resulte t...

Fácil :·)

El hecho de portar el Anillo les afecta más allá de lo que se puede curar. Por este motivo se les permite ir a las Tierras Imperecederas, por una doble razón: en primer lugar, para curar el mal infringido por portar el Anillo y, en segundo lugar, como recompensa por su carga.

De todas formas, te recomiendo que eches un vistazo a las FAQ de Elfenomeno, en concreto a ésta, que seguro que te aclara mejor las dudas:

¿Qué hay más allá de los Puertos Grises?, que puedes consultar en este enlace directo:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8964/titulo/-Qué-hay-más-allá-de-los-Puertos-Grises

Un saludo y bienvenido a Elfenomeno.com
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...