Ver publicación (tengo una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: sagaz
hola, soy nuevo en este foro, aunque conozco la pagina desde hace tiempo. tengo una pregunta, que para algunos puede parecer un poco tonta.
he leido varias veces la trilogia y no entiendoporque al final del libro todos los portadores del anillo deben marcharse( espero que la pregunta no resulte t...
Por el daño
Los Portadores del Anillo se les permite ir a Valinor, y van, no solo como premio por no haber sucumbido a él, sino porque sólo allí pueden acabar de curarse totalmente del efecto negativo que el Anillo ha tenido sobre ellos.
Los Portadores del Anillo se les permite ir a Valinor, y van, no solo como premio por no haber sucumbido a él, sino porque sólo allí pueden acabar de curarse totalmente del efecto negativo que el Anillo ha tenido sobre ellos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.