Ver publicación (tengo una pregunta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: nachxo

lo q as leido es correcto

sam fue portador d el anillo, i x tanto viajo a la valinor
debes buscar en la enciclopedia tolkien i ai sale
asi q sam fue a valinor en la cuarta edad. era una buena pregunta y confio en q quedes satisfexo

Sobre el foro de elfenomeno

Hola nachxo, antes que nada, bienvenido al foro de Elfenomeno.com. Te recomiendo que cuanto antes, eches un vistazo a las normas del foro y a la ayuda del mismo.

Pero, sobre todo, quiero pedirte que tengas en cuenta que esto no es un chat ni un teléfono móvil, y, por tanto, no hay un limite máximo de caracteres por cada mensaje. Por este motivo, te pedimos que, al escribir, utilices todas las letras. Para mucha gente (como es mi caso) supone un verdadero esfuerzo tener que descifrar mensajes como el tuyo para poder comprenderlos y esto en un foro dedicado a la obra de un filólogo... no es de recibo.

Por otro lado, también aprovecho para pedirte respeto por el resto de las y los forer@s de elfenomeno, que han contestado a este mensaje varios días antes que tú. Antes de responder a un post, te recomiendo que leas las respuestas de l@s demás, pues supongo que a tí también te gustará que l@s demás lean lo que escribes.

Además, en Elfenomeno.com, aparte de una completa enciclopedia on-line que está en continúo crecimiento (la conocida Fenopaedia), también disponemos de una gran cantidad de reportajes que pueden ayudarte a solventar muchas dudas. Aprovecha y explora la web, estoy segura que encontrarás cosas interesantes .

Un saludo y espero que disfrutes de Elfenomeno.com
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...