Ver publicación (¿No sería interesante?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Podría serlo :·)
Y más de uno/a se quedaría realmente extrañado/a. Con la creación del TCBS tenemos la parte "Club de los Poetas Muertos", además de la historia de amor con Edith, que tanto le marcó... Eso, sin olvidar sus escritos, tanto en sus inicios como con la publicación y el éxito que le tra...
Dios mio....
.... y nadie podria decirme donde encontrar dicho documental de la BBC, por que me he quedado helado al ver que existe un documental asi y nunca lo hubiera leido en este foro.
Cambiando de tema a mi si que me gustaria que se hiciera una pelicula biografica de Tolkien , pero que se hiciera BIEN , esto mas que nada lo digo por que todo film biografico que se hace ahora tiende a ser muy comercial ( los que hayan visto "Una mente maravillosa" o "Descubriendo nunca jamas" sabran de lo que hablo .
Saludos desde Bolson robado!!!!!
.... y nadie podria decirme donde encontrar dicho documental de la BBC, por que me he quedado helado al ver que existe un documental asi y nunca lo hubiera leido en este foro.
Cambiando de tema a mi si que me gustaria que se hiciera una pelicula biografica de Tolkien , pero que se hiciera BIEN , esto mas que nada lo digo por que todo film biografico que se hace ahora tiende a ser muy comercial ( los que hayan visto "Una mente maravillosa" o "Descubriendo nunca jamas" sabran de lo que hablo .
Saludos desde Bolson robado!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...